DEFECTUOSO, balatas, bases, bateria, aire, bomba de gasolina

Chevrolet Sonic 2012 motor 1.4 50000 kms
Que mal salió este carro, mas coraje que no pueden hacer nada, laos 8 meses salió mal la batería, no hubo garantía, al año 4 mesas las balatas delanteras, y 3 bases de los amortiguadores, dañadas, y ahora el aire, que fuga y lineas reventadas, tengo dos años con el auto y aun los sigo pagando y todavía estar pagando los desarreglos que salen caros. Osea todo defectuoso el carro.
Leonel zazuetaa de México hace 10 años  
LE
2 respuestas 
Baja Calidad de México hace 10 años
Estas fallas ya la empresa las conoce, y no a hecho recalls masivos para repararlos. Son problemas de unidad que tiene innumerables reportes de fallas, espero no les compres de nuevo una unidad, pues solo así nos aran caso. Observa todos los reportes de fallas de estas unidades ya sea 2012, 1012.5(la que ya trae quemacocos), 2013 y algunos 2014.
Jackelyn Jiménez de México hace 6 años
Hace unas semanas tuvimos un problema con el carro sonic 2017, comprado de agencia hace 10 meses. Con 20,000 de kilometraje, los frenos ya están desgastados; no es posible que la agencia chevrolet siga sacando automóviles con el conocimiento de sus desperfectos, y lo peor de todo esque no hay garantía para éstos mismos.
Que desilusión pensar que estás pagando como esclavo para aún así no tener un buen auto seguro para tú familia.

¡Que dañado está CHEVROLET!. (enojada).
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!