Volante Duro

Chevrolet Sonic 2016 RS 40000 kms
Tengo problema con el volante esta duro me enciende el icono de la direccion en amarillo la duda es que a veces funciona de la nada al encender mi carro he notado que despues de haber derrapado que se prenda el control de traccion por que he pasado por calles de pura grava y tambien al ir a la playa se me ha derrapado despues de apagar y encender el carro el volante funciona pero solo un rato y vuelve a estar duro.
Nota lo escaneado con la computadora no me arroja ningun codigo de falla
Sonicrs16 de México hace 6 años  
SO
5 casos 
ricardo de México hace 6 años
Si trae direccion electrosistida ,puede ser que la bateria que esta presentando bajo voltaje y requiere cambiarse. Llevalo a un centyro de servicio lth a diagnostico , es sin costo.
Lalo de México hace 6 años
Buenas tardes
Yo tengo un sonic 2016 y tengo una falla similar la dirección se pone dura y la aguja de aceleración sube y baja pero esto lo ase de repente lo que hago es desconecto la batería y la vuelvo a conectar y aveces se le quita pero aveces no lo llevo ala agencia y segun ellos me lo programan y Ya queda pero unos días más y lo vuelve a hacer que hago
ricardo de México hace 6 años
Si tiene la bateria de fabrica. Puede tener bajo voltaje y requiere una nueva.
jorgevazquez de México hace 6 años
Que tal tengo un sonic 2017 LT con 100000 km y hace 3 meses tuve un accidente en que me chocaron a un costado en la parte delantera a la altura de la llanta izquierda proyectando mi auto hacia una banqueta y un poste, en la agencia se reparo y quedo bien esteticamente, mi pregunta es ahora le resulto un problema en la dirección al encender el auto marcaba el testigo de ABS y despues se apagaba y de un de repente la dirección se puso dura, lo apagaba y lo encendia de nuevo y funcionaba normal pero a los 5 minutos volvia a pasar, en la agencia me dicen que es la cremallera yo tengo la duda si esa falla puede ser provocada por el golpe que recibió el auto y poder pedir garantia de la reparación. Saludos espero su ayuda.
ricardo de México hace 6 años
Efectivamente es resultado del accidente exige la reparacion correcta.
Pitbull de México hace 5 años
Tengo el mismo problema pero ya de cambió la cremallera y sigue estando dura la dirección y el código 68
ricardo de México hace 5 años
68. - Problema de comunicación en la computadora
Benito de México hace 4 años
Buenos días, tengo un sonic 2017 y cuando enciendo el auto avanza sin problema pero después de un minuto me prende él testigo abs y el testigo del volante sé me pone duro y el freno no me agarra pude a ver tenido un accidente pero no pasó qué podría ser?
ricardo de México hace 4 años
Si trae la bateria de fabrica ,llevalo a un centro de servicio lth a diagnostico, es sin costo, puede requerir cambiarla x otra nueva lth hi tec de 750 amps.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!