Aire ácondicionado de Sonic

Chevrolet Sonic 2013  140000 kms
Alguien podria orientarme para localizar la falla de mi coche?? Resulta que transitando en la ciudad falla mucho el clima aveces enfria y otras no! Pero en carretera enfria super bien... Ya le cambiaron una pieza o regulador electronico que biene incluido con el ventilador del radiador, le adaptaron una pues la agencia no me la quiso vender separada... Me la vendian con todod y ventilador...
Pero sigue fallando, podrian indicarme donde tiene los sensores para poder revisarlos y como saber si funcionan correctamente? O si debo cambiar todo el ventilador??
Gracias!
Jmsanchez de México hace 6 años  
JM
5 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Cuando falla el sensor de temperatura ambiente que esta en la parrilla delantera del lado del conductor ,porque se moja , deja de funcionar el compresor , esta empezando a fallar en forma intermitente. Hay que cambiarlo.
Jmsanchez de México hace 6 años
Al decir parrilla te refieres al radiador? El sensor de temperatura ambiente controla el compresor del clima?
ricardo de México hace 6 años
La parrilla del frente sobre la facia. Al mojarse falla ese sensor manda señal erronea de temperatura exterior (frio) a la computadora y esta no enciende el compresor.
Jmsanchez de México hace 6 años
Muchas gracias! Ya lo revisare... Saludos!
Jmsanchez de México hace 6 años
Buenas tardes... Para localizar ese sensor debo retirar toda la facia delantera del sonic?? Por dentro del lado del ventilador no se ve ningun cable hacia el radiador
Enviar respuestaCancelar