Compresor aire acondicionado aveces no arranca

Chevrolet Sonic 2013 1.6 HB  66000 kms
Buenas,

Tengo problemas con mi Chevrolet Sonic 2013, el compresor del aire acondicionado en muchas ocasiones no arranca. Ya se verifico el compresor, bobina, etc. ( todo ok) me dijeron que es una señal eléctrica que se pierde, por tal motivo se decidió colocar un termostato adicional y enviarlo con un relay adicional para saltar a la computadora y evitar este fallo, pero aun sigue sucediendo.
Espero que algunos de los lectores pueda tener experiencia en estas situaciones o en su defecto brindarme una solución a este problema.
ORLANDOSIERRA de Colombia hace 6 años  
OR
1 caso 
ricardo de México hace 6 años
El sensor de temperatura ambiente que esta en la parrilla delantera de lado del conductor esta defectuoso , es el que manda la señal erronea a la computadora para que conecte el compresor. Hay que quitarle la adapatacion que se le hizo y no fue la solucion adecuada.
ORLANDOSIERRA de Colombia hace 6 años
Puede decirme q sensor es???
Juan carlos de México hace 5 años
Buenas noches podrian a poyarme tengo un sonic 2013 no entra en compresor de aire acondicionado ya lo tevisaron las presiones estan correctas me comentaron que esta dañado el compresor le dieron unos golpesitoa y arranco el compresor despues al otro dia lo prendi y ya no entro y le desconecte la bateria y volvió a rrancar el compresor sara que esta dañado o sera el sensor de temperatura y me marca el check del motor
ricardo de México hace 5 años
Si no se a cambiado el sensor de temperatura ambiente de fabrica ,puede estar dañado x el agua
Enviar respuestaCancelar