Aire acondicionado

Chevrolet Sonic 2013 Sonic 50000 kms
Tengo problemas con el aire acondicionado... Tiene carga, pero no sale aire frío, solo caliente... Me han dicho que puede ser problemas con el compresor y el sensor de temperatura ambiente... Me orientan x fa
Olga de Chile hace 6 años  
OL
14 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Si el sensor de temperatura ambiente que esta en la parrilla delantera esta defectuoso o falseando no enciende el compresor
Omar Donayre de Perú hace 6 años
Donde queda ese sensor exactamente, hace poco cambié mi radiador y creo que me lo dejaron mal al momento de la instalación. Otra cosa que me he dado cuenta es que el ventilador Solo prende cuando activo el AC.
Comentarios por favor.
ricardo de México hace 6 años
El sensor de temperatura de refrigerante esta defectuoso
Omar Donayre de Perú hace 6 años
Es el que va a la tina del radiador??? Ese que entra a presión en ese niple???
ricardo de México hace 6 años
Esta detras del termostato en el motor
Omar Donayre de Perú hace 6 años
Muchas gracias doc, hay otra forma de comunicarse contigo ya que veo que sabes mucho de estos carros.
ricardo de México hace 6 años
Whatsapp +521 983 1570 953
Elida de México hace 6 años
Ricardo, mi carro presentaba el codigo 89 no hice caso y ahora me. Esta fallando el ventilador, debo cambiar el termostato y el ventilador? O primero cambio el termostato?
Icks de México hace 5 años
Buenos días saludos desde cd Juárez Chih tengo un Sonic 13 LT y no enclocha el compresor todo lo que comentan aquí me está pasando con el aire ya compré el sensor de temperatura ambiente y NO LO ENCUENTRO para reemplazarlo ya fui con 5 electricos y no lo encuentran, unos dicen que no tiene y otros con scanner dicen que está en perfecto estado pero nadie me dice DONDE ESTA?
Icks de México hace 5 años
Buenos tardes, ya Vi muchos tutoriales y no lo trae
1
Icks de México hace 5 años
Abra otro lugar donde pueda estar
emmanuel de México hace 5 años
Al mio le pasa igual yo pienso por que es de EUA lo trae en otra parte pero tampoco lo encuentro
emmanuel de México hace 5 años
Tampoco se olle que enclocha el compresor

Problemas relacionados

 Sonic 2018 4 puerta motor 1.8
Se apago el aire acondicionado, ya no enfria, lo lleve con el de los Aires, y me dice que era el sensor de ambiente, se lo cambio, pero el carro sigue sin enfriar el aire, lo escanio y me marco falla… 
3 respuestas
 Sonic 2017 La 4 puertas
Buen día tengo un Sonic 2017 y tengo un problema con el aire acondicionado lo enciendo y se escucha el compresor funcionando, las mangueras si se enfrían en el motor, pero no sale aire frio en la cabi… 
1 respuesta
 Sonic 2016 Chevrolet sonic lt 2016
Buena tarde, el aire acondicionado de mi Sonic fue perdiendo fuerza, le cambié el filtro y la presión del aire se normalizó, pero ahora sólo emite aire caliente y el frío no funciona, solo sale el air… 
2 respuestas
 Sonata 2015 2.0
El aire acondicionado de momento dejo de enfriar y solo sale aire caliente o del ambiente, me pueden ayudar que problemas puede ser y como solucionarlo
1 respuesta
 Galant 1999 2.0
Hace unos dias cargue el aire por que segun no tenia gas por eso no enfriaba y segui casi lo mismo solo cuando recien enciendo el aire da medio frio de ahi el aire que da es de la temperatura ambiente… 
1 respuesta
 Terrain 2012
En la pantalla marca mal la temperatura del ambiente y el aire acondicionado cuando pasa eso sale caliente en cuanto marca bien la temperatura del ambiente comienza a salir frío el acondicionado.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!