No arranca, no da marcha

Chevrolet Sonic 2012 lt 50000 kms
Mi carro no arranca, no da marcha, el radio y las luces prenden perfectamente; ya vino mi mecánico a verlo y me dice que probablemente esta bloqueado por la alarma, pero que debe ser un eléctrico quien lo resuelva; mañana vendrá a verlo el eléctrico, me gustaría me ayudaran si alguien ya tuvo el mismo problema.
Ivan de México hace 10 años  
IV
6 casos 
GOOD LUCKING de México hace 10 años
Mi estimado yo tuve un problema similar y llevalo con las personas q se dedican a las alarmas y llaves muy probable que tu llave este desconfigurada ellos lo configuran como en 10 minutos
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 2 años
Cuál bateria ni que nada ni saben y hacen que la gente gaste. Pongan atención a todos los sonic les pasa lo mismo. Son 2 cosas las que deben hacer la PRIEMRA es reemplazar de lugar los dos relays que están en la fusiblera debajo del volante el que dicen RUN y ACC ( pueden intercambiar los entre ellos mismos para hacer la prueba). Lo SEGUNDO es ponerle un cable de refuerzo de tierra (negativo) al contacto del relevador de la marcha. Abajo dejo una imagen DONDE AL QUITAR el relevador verán los cuatro contactos de las patas del rele las cuales he representado con unos puntitos en color rosa y en color VERDE al que deben insertarle el cable negativo de refuerzo (puede ser de la carrocería o directamente de la batería). MUCHO OJO SI SE EQUIVOCAN DE CONTACTO se va a volar el fusible y es su problema por distraídos)
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!