No cierra una puerta trasera

Chevrolet Sonic 2015 4 puertas full motor 1,6 40000 kms
En el momento de lavar el carro se encontraban las puertas abiertas y al parecer manipularon el seguro de cierre de la puerta que queda a lado del seguro de niños y ahora ya no cierra la puerta. Es como si algo no dejara cerrarla.
1
Juan Carlos Cabrera de Colombia hace 7 años  
JU
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Se giro la cerradura. Jala la palanca de apertura, para que vuelva a la posicion de abierta
J. Julián de Estados Unidos hace 4 años
Se me rego agua en el botón de seguro para niños y ahora no quiere accionar el bloqueo de las puertas. Cuál puede ser la solución ?

Problemas relacionados

 Sonic 2016 lt
Cuando cierro o abro la puerta del piloto de mi sonic 2016 se cierra el seguro electrico de las 4 puertas y se me han quedado las llaves dentro del auto y tambien se activa el foco de la alarma, a vec… 
2 respuestas
 Sonic 2015 Cuatro puertas
Mi pregunta es si se cierra las puertas del auto con la llave adentro estas permanecen con el seguro abierto o no tiene esta función el sonic, y si fuera SI como puedo activarlas para que no se cierre… 
1 respuesta
 Sonic 2012 4 puertas, automatico
Tiene poco que presento este problema, en todo momento detecta una puerta abierta, por lo tanto al ponerlo en marcha no se cierran los seguros, cuando se enciende el switch se enciende el aviso sonoro… 
1 respuesta
 i10 2013 4 puertas 1,1
Al dar contacto se cierran las 4 puertas y al apagar motor se abren "los 4 seguros" de las puertas, pero sólo se puede salir desde las 2 puertas de adelante, quedando las 2 últimas cerradas y con el s… 
4 respuestas
 RAV4 2004
Cuando le pongo el seguro de las puertas se cierran las 4 puertas pero la trasera no. Ni con la llave cierra. Les agradecería que me pudieran ayudar gracias.
1 respuesta
 Clasic 2013 4 puertas, full, 1.4, espiría lt
Hace una semana empezó a fallar el seguro de la puerta trasera derecha. Al poner la alarma que cierra todas las puertas y al poner seguro de forma manual desde adentro, ese seguro hace mucho ruido y a… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!