Arranque, vibración, se prendió el testigo de check engine

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 70000 kms
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar, tengo un Sonic LTZ 2013 y desde hace un par de días note que el auto vibra cuando está en neutral o cuando esta en Drive pero en alto total. También hace unos días, el display del tablero comenzó a temblar como si no tuviera la energía suficiente para estar prendido. Otro detalle es que al momento de encenderlo, giro el switch pero no da marcha y después como de 2 segundos el auto prende pero a veces la memoria del estéreo no se guarda, es decir, no inicia en la canción con la cual se apagó o a veces los datos de fecha y hora se restablecen. Por último el día de hoy le prendió el testigo del check engine, no lo he llevado a revisar pues apenas comenzó a comportarse de esa manera, espero me puedan ayudar y dar algún consejo. Gracias.
Leonardo Huerta de México hace 7 años  
LE
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
El bajo voltaje de la bateria esta ocasionando que se desprogramen esos servicios. No la desconectes hasta que tengas la bateria nueva, se tiene que hacer el cambio simultaneo, de lo contrario se desprograma la computadora.
Leonardo Huerta de México hace 7 años
Hola Ricardo, muchas gracias por tu consejo, el día de hoy acudiré a la agencia para revisión y diagnostico, espero solo sea cuestión de la batería como lo comentas, en cuanto sepa que es lo que lo ocasiona lo compartiré. Saludos.
ricardo de México hace 7 años
Llevalo a un centro de servicio lth a diagnostico electronico ,es sin costo. Si confirman daño en bateria ahi te la venden e instalan otra nueva sin riesgo a desprogramacion de la computadora
Leonardo Huerta de México hace 7 años
Ok, haré eso antes de llevarlo a la agencia, muchas gracias.
Arturo escalante de México hace 2 años
Buenas tardes disculpen tengo un Sonic 2017 hace tiempo se le cambió empaque de cabeza por qué se me calentó ISO todo su trabajo el mecánico pero quedó con un temblor cito en neutral me gasta más gasolina de lo normal trae prendido el check y el ABS ya le cambié. Aceite filtro y también las bujías marca NGK pero tiene. Un olor fuerte el escape no tira humo pero cascabelea en repetidas ocasiones cuando me arranco o cuando meto cambio será la bobina la del problema
ricardo de México hace 2 años
Revisa la bobina , cuando falla enciende esas 2 alertas
Enviar respuestaCancelar