Dejo de funcionar el aire acondicionado

Chevrolet Sonic 2014  62000 kms
De un momento a otro dejo de enfriar el aire. Un mecánico me dijo que requiere el sensor de temperatura ambiente que perdió el auto en un pequeño Accidente hace mas de un año. Y según otro es que ya no sirve el tablero del carro y hay que cambiarlo. Alguien me puede orientar? Ayer en la mañana marcaba - 40 y no enviaba señal al compresor para encender sólo sacaba la computadora aire caliente. Y en la noche lo volví a encender y marcaba +140 grados Fahrenheit y si enfriaba. No quiero seguir pagando diagnósticos y reparaciones innecesarias.
Lucero de Estados Unidos hace 7 años  
LU
3 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min, y vuelve a conectar firmemente, asi se reinicia la computadora.
Lucero de Estados Unidos hace 7 años
Ya se le hizo eso y no paso nada. Voy a comprar el lun. El sensor de temp. Ambiente. Que es más barato que comprar el tablero. Pero si se te ocurre algo más te agradeceria mucho tus comentarios ya que lo que he leido tuyo es muy certero. Te admiro por todo lo que sabes y gracias
ricardo de México hace 7 años
Con el sensor de temperatura ambiente ,debe volver a funcionar nuevamente el clima. Saludos desde Chetumal Q Roo. Mexico.

Problemas relacionados

 Sonic 2014
De un momento a otro dejo fe enfriar el aire. Un mecánico me fijo que requiere el sendor de temperatura ambiente que perdió el auto en un pequeño. Accidente hace mas de un año. Y según otro es que ya… 
 Sonic 2018 4 puerta motor 1.8
Se apago el aire acondicionado, ya no enfria, lo lleve con el de los Aires, y me dice que era el sensor de ambiente, se lo cambio, pero el carro sigue sin enfriar el aire, lo escanio y me marco falla… 
3 respuestas
 Sonic 2016 Lt
Que tal amigo buen día tengo un pequeño problema el aire acondicionado de. Mi carro no enfría sólo ambienta aire caliente aún. Que aveces en. La. Noche cuando. No. Hace calor enfría algo que puede. Se… 
2 respuestas
 Clio 2006 Privilege
El aire enciende enfria unos segundos y despues tira aire ambiente y nunca enfria bien y no le sirve la 4ta marcha del aire acondicionado
1 respuesta
 Onix 2017 Ltz
Buenas a todos! Tengo problemas con lo que marca la temperatura de ambiente, cambié el sensor exterior y sigue lo mismo me marca -40 en la pantalla y no enfría el aire, desconecto el sensor y enfría q… 
1 respuesta
 Altima 2009
Al encender el aire lo tira a temperatura ambiente, lo chequearon pero al parecer el compresor no arranca, lo conectaron a corriente directa y encendi y enfrió bien, pero no supieron donde esta la fal… 
Enviar respuestaCancelar