Malo malo malo el chevrolet sonic

Chevrolet Sonic 2015 Sedan 11000 kms
Compre este carro por lo bonito pensando en un buen carro no compre uno de segunda por no andar metiendole cosas pero este carto fue lo peor la peor decicion el soporte por debajo ya esta malo con solo 11mil km tiene muchos ruidos extraños adelante un amortiguador trasero no hace mas k andar sonando las luces cuando pongo estacionarias tambien parapadean los frenos k va cuales si no frena si pasas por cualkier risado se keda sin frenos y suena todo desajustdo le pongo gasolina premium y no la pasa sino cascaveliando voy al taller del concesionario y dicen k no tienen nada k es normal h se vurlan se nota k de carros y mecanica no saben nada
Rishard de Argentina hace 8 años  
RI
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Tiene toda la razon , tiene garantia de fabrica ,hay que demandar a la empresa si no te lo dejan bien.
El nica de Nicaragua hace 8 años
Estoy pensando comprar este vehículo Sonic 2015, pero, viendo estos comentarios me da miedo... aun no firmo con la concesionaria, pero ellos me juran que tengo buen respaldo... que hago?
ricardo de México hace 8 años
No lo compres ,salen muy malos y las agencias no responden ,solo les interesa vender autos , sus refacciones son escasas hasta aca en mexico donde ya se estan fabricando y son muy caras. Por el precio te puedes comprar algo mejor.
Jesus de México hace 4 años
Segun de 2016 en adelante ya no tiene fallas pero para saber si es verdad o no
pedro de México hace 8 años
Tienen razón tengo un Sonic 2012, con 23500km y siempre he estado batallando con los ruidos, hay ocasiones que al encenderlo hace mucho ruido como si estuviera ahogado y en 2 ocasiones al encenderlo me marca que voy a 224 km/h, y si lo quieres vender en la agencia lo quieren tomar en 80000 siendo que me costo 195000, es lo peor que pueden comprar y por lo que veo no le han corregido nada y en la agencia nunca te dan solución solo dicen que es normal en ese carro.
LINCOLN de México hace 8 años
Hola,les comento tuve un sonic 2012 lo saque de agencia y a los 2 mil kilómetros empezó un tronido en la parte delantera del lado del copiloto y mas cuando dabas de reversa y maniobrando lo lleve a la agencia 10 veces, y nada total que empece a investigar y que había salido mal la cremallera total quise hacer balido la garantía pero no sirvió de nada me traian vuelta y vuelta opte por desaserme de el lo que me fijado que chevrolet a bajado la calidad en sus carros.
lia G Esquivel de México hace 6 años
Yo compre un sonic automatico 2012 usado, la verdad aunque ha dado latita parece que a mi me fue mejor que al anterior dueño, porque solo le hago sus servicios y listo, nada que ver con los espantos qyue he leido, lo que si supe es que el anterior dueño si le metio una lanisima para componerlo y al parecer por fin quedo listo, ahora el mecanico al que lo llevo cobra carito, pero siempre me lo deja al 100%
Raul de México hace 2 años
Aún tiene su sonic, qué tal le fue con el?
Jairo Marcos de México hace un año
Yo tengo un sónic 2013 la verdad jamás me ha fallado, me encanta la estética del carro se ve agresivo , jamás me ha dejado parado siempre lo tengo al día con sus servicios , de ruidos 0 de hecho me salió muy bueno para viajar , el único detalle que puedo decir es de que cuando llevo el carro con bastante peso ( gente gordita ) es cuando siento que el carro se esfuerza un poco más en jalar, pero fuera de ahí el carro me va muy bien , de piezas si he cambiado, pero todo original y nada irrelevante , yo creo que no hay mal sonic , solo malos dueños :)
Zeta92 de Argentina hace 3 meses
Yo tengo un Sonic 2014 y la verdad no entiendo estos comentarios. Tiene 10 años y 92mil km. no tiene ruidos y no me trajo ningún problema jamas. Antes de comprarlo en su momento hable con un amigo que tenia uno hace 2/3 años y me lo re recomendo. Evidentemente quienes comentan, parece que fueron casos aislados.
Enviar respuestaCancelar