Jalones al acelerar

Chevrolet Sail 2018  170000 kms
Hola, tengo un Chevrolet sail 2018 que jalonea al acelerar. En un comienza además se encendían checklist por lo que se volvió a programar, pero la falla continua y el checklist vuelve a encender. Se limpió cuerpo de aceleración, se cambió sensor de leva (que arrojaba falla) y también se cambio filtro de aire y de aceite. Espero alguien pueda ayudarme
Mars de Chile hace 2 años  
MA
2 casos 
Rocky de Colombia hace 2 años
En algunos casos ví que uno de los causantes del problema es el sensor map... Lo revisaste?

Problemas relacionados

 Sail 2015 full, motor 1.4
El carro da tirones y jalonea al acelerarlo, en ralenti por momentos empieza a temblar y mas da la falla cuando se enciende el aire acondicionado. Se le hizo limpieza al cuerpo de aceleracion se cambi… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sail 2016
Hola amigo tengo un Chevrolet sail 1.5 año 2016. Tiene un problema con la aceleración ocupó el auto todo el día. En promedio 50 kilómetro diario el problema es que aveces el auto no acelera esto pasa… 
6 respuestas
 Sail 2013 Full
Estimados saludos... Tengo un sail 2013... El tema es q se queda acelerado de 0.8 suele subir hasta 2.3... Y baja x ratos... Ya limpie cuerpo de aceleración revisaron bujías y q están buenas ... El te… 
1 respuesta
 Soul 2015 1.6
Tengo un problema con mi kia soul 2015 Cuando la uso por primera vez en el dia Me da unos jaloneos al acelerar pero si la apago y la enciendo de nuevo se le quita Ya revise bujias ,bobinas se le limpi… 
2 respuestas
 Corsa 2002 1.4 doble árbol
Hola buenas tardes! tengo un Opel Corsa 2002 motor 1.4,la falla es que no acelera ya le cambie cuerpo de aceleración y pedal, se volvió a programar y aún asi no quedo me dicen que es la computadora pe… 
6 respuestas
 Chevy 2010
Que tal Tengo un problema con mi Chevy es un c3 2010 Empezó con una falla ,la falla es que se jalonea ,pero solo es cuándo está caliente ,por las mañanas no me hace la falla solo en las tardes Ya camb… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!