SolucionadoSolucionado

Cuando pongo la 4x4 quema el fusible del tablero.

Chevrolet S10 2008 Doble cabina 4x4 220000 kms
Hola amigos, tengo una Chevrolet s10 2008 4x4 y mi problema es que cuando pongo la 4x4 alta o baja ( cualquiera que elija pasa igual ) la doble tracción se conecta y funciona, pero al cabo de unos 50 o 100 metros de andar se quema el fusible del tablero. Para volverla a 4x2 tengo que cambiar el fusible y vuelve a tener y ahí me permite cambiar y cambia sin problemas, si alguien me puede guiar se los agradecería mucho.
Pato de Argentina hace 4 años  
PA
3 casos 
Pedro de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Pudiste solucionarlo ?
Pato de Argentina hace 3 años
No lo pude solucionar aun te paso mi numero por si le encontras una solucion o tal vez lo podamos descular entre los dos 1135792615 pablo.
Pedro de Argentina hace 3 años
Desmonte el sensor de acople del diferencial delantero. Esta a la salida del diferencial. Tenes que sacar el protector del carter. Con un tester encontrè que cuando lo accionas (apretas la bolilla) se pone a masa. Como tiene dos cables (es un contacto que cierra el circuito cuando apretas la bolilla) entiendo que no debería ponerse a masa. Casi seguro que es esto, pero todavia no te lo puedo confirmar porque no lo cambie. No hice la prueba de desconectar la ficha y ver si salta el fusible. Si no salta el F4 estando desconectado, el problema esta ahi y hay que cambiar el bulbo. Cuando lo cambie, te aviso como me fue.
Pedro de Argentina hace 3 años
Cambie el sensor de acople diferencial delantero, pieza original GM 15598481, $1800 (12/11/2020) para la S10 2011 DLX Electronica 2.8, y se soluciono el problema. Se ponía a masa cuando se accionaba el acople. El fusible que saltaba era el F4 de 20 A de la fusilera que está al costado del tablero, lado conductor.
Solucionado
Mejor respuesta (según Pato)
Pato de Argentina hace 2 años
El problema era electrico, por eso saltaba el fusible, estaba en corto el sensor del acople de la 4x4 que esta ubicado abajo del motor más orientado del lado delantero derecho, lo cambie y se resolvió el problema.
Carlos de México hace 9 meses
Yo tengo el problema en mi s10 modelo 91 qué al abrir el switch se quema el fusible qué activa la bomba de gasolina me dijeron que desconectara la computadora e hiciera la prueba para ver si lo quemaba pero fue lo mismo que le puedo checar para encontrar el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!