SolucionadoSolucionado

Cuesta que arranque

Chevrolet Prisma 2013 LTZ 1.4 160000 kms
El auto anda perfecto. Pero cuando lo para y pasan mas de 8 horas tengo que darle 5 o hasta 8 veces arranque para que prenda. Si lo arranco en menor tiempo de parada enciende normal en un solo giro de llave.
Sergio L de Argentina hace 5 años  
SE
7 respuestas 
Nelly de Chile hace 5 años
Tengo el mismo problema de arranque y un sonido al frenar el auto tiene 3000kilometros y me lo. Compre hace 4 meses😣
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio L)
Sergio L de Argentina hace 5 años
Hola Nelly, te comento que ya resolvi el problema. En la manguera que sale del filtro de aire se encuentra un sensor y el mismo estaba mal conectado, creo que quedo asi desde que cambie el aceite y filtro de aire.
Con respecto al sonido al frenar puede ser el ABS.
Espero que te alla servido, igualmente creo que tendrias que consultar el tema por la garantia el auto es nuevo. Saludos.
checho de Argentina hace 4 años
Hola Sergio tengo el mismo problemas. Te referís al sensor maf? Se lo cambiaste y solucionaste el problemas?
Sergio L de Argentina hace 4 años
Hola Checho, no se si es ese sensor, pero el mismo se encuentra en la manguera de la salida del filtro de aire y la entrada al cuerpo de mariposas. Despues que me cambiaron el filtro de aire comence a tener este problema y lo unico que hice es desconectarlo y volverlo a conectar y no me volvio a fallar. Espero poder ayudarte con esto. Saludos
Angelo de Chile hace 4 años
Hola compadre tengo un prisma 2019 le hice cambio de aceite y empezó a fallar al arrancar en frío como que parte en tres patas y después se normaliza y la abuja de las revolución tiembla pero solo un poquito
Sergio L de Argentina hace 4 años
Hola Angelo, el auto me sigue arrancando bien, la verdad creo que lo solucione ajustando ese sensor. Te copio lo que le conteste a Nelly. Te comento que ya resolvi el problema. En la manguera que sale del filtro de aire se encuentra un sensor y el mismo estaba mal conectado, creo que quedo asi desde que cambie el aceite y filtro de aire. Fijate y ojala lo resuelvas.
Nelly de Chile hace 5 años
Gracias si eso haré.
Enviar respuestaCancelar