No arranca y enciende las luces

Chevrolet Prisma 2015 4 puertas ltz manual 55000 kms
Andaba normal hasta que estacione y apague el motor unos 3 minutos mientra quede escuchando la radio. Pero trate de arrancar y no arranco...lo raro que las luces y la radio anda normal...lo empujamos y no arranco...hicimos puente y nada pero la radio y luces anda normal...me dijeron que puede ser la llave, pero los técnico ya descartaron eso así que creen que pueden ser el modulo del motor...puede ser ?
Juan de Argentina hace 6 años  
JU
1 caso 
Icebal de Argentina hace 6 años
Primero hay que revisar los fusibles. En todis los autos hay uno que va al encendido (chispa) y otro para el burro. Lo solucionaste?
gustavo de Argentina hace 4 años
Hola cómo se cueles son los fusibles del burro y encendido ?? Se identifica en las fusileras
alejandro de Argentina hace 6 años
A mi me pasó exactamente lo mismo. Le di una media solución y no see si es lo correcto pero me funciona. Cuando pares el auto y la radio siga encendida vas a notar que la luz roja de gnc sigue encendida y la verdad no sé pork sólo se apaga si abres la puerta. Cuando vayas a seguir escuchado musica de aconsejo que cuando pares el motor abras la puerta para que la luz roja de gnc se apague y prendas nuevamente el estéreo
Sebastian de Argentina hace 5 años
Buenas tardes, tengo un prisma, anoche me paso que andando de la nada se paro, quise poner en marcha puse contacto pero se me apagaban las luces menos la del techo pero no hacia nada, que puede ser???
Onixar de Argentina hace 4 años
Parece que si, si ese modulo se desconfigura o se daña no arranca! Yo voy por lo mismo. En la Chevrolet cambio de bateria y lo van a escanear para ver que error salta. El mecanico que lo escaneo me dijo que es el modulo bcm y solo en chevrolet pueden programarlo nuevo!!
Enviar respuestaCancelar