Pequeña falla al salir

Chevrolet Prisma 2013 prisma sedán 4puertas 65000 kms
Hola,como están? Tengo un prisma que hasta ahora solo un problema y no logro encontrarlo todavía, cuando aceleró el auto para salir hace como un corte, o cabeceó después sale sin problemas, como si fuese un corte de corriente algo así,solo lo hace cuando voy a salir y esta bajo las 1000 vueltas después anda bárbaro, yo le cambie bujías y cables, pero la falla persiste, si alguien tiene alguna idea, bien venido será! Gracias. Saludos!
seryi de Argentina hace 6 años  
SE
1 caso 
Icebal de Argentina hace 6 años
Si es un problema electrico podria ser la bateria o la conexion a masa (chasis)
seryi de Argentina hace 6 años
Hola y gracias por tu sugerencia pero no es eso,verifique por las dudas pero no, sigue habiendo esa pequeña falla, ahora estoy probando con las bobinas, saludos!
Lupa de Argentina hace 6 años
Hola tengo un prisma LTZ 2017 y tengo el mismo problema, hace un corte en baja o cuando voy a salir y a veces se para el motor. La concesionaria dice que es un problema que tienen muchos modelos como este, pero no le dan solución. Alguien sabe algo más de esto?. Saludos!
seryi de Argentina hace 6 años
Hola lupa, como estas? Yo no eh podido solucionarlo todavía, por falta de tiempo, pero eh manejado dos prismas más y tienen el mismo problema, el tuyo es nuevo,no debería tener ninguna falla, mi teoría es que hay un corte, pérdida de información del acelerador o cuerpo de mariposa a la ecu, espero está semana poder buscarlo si lo soluciono te aviso, y si lo haces vos primero, avisa si, al mio le cambie bujías cables y nada, así que ya sabemos que eso no es, suerte saludos!
Lupa de Argentina hace 6 años
Gracias seryi, esperemos que esto tenga solución, por lo demás el auto anda 10 puntos, muy conforme. Suerte, saludos!
adrenalina de Argentina hace 5 años
Alguno pudo solucionar la falla ?
dietermra de Perú hace 5 años
Alguna solucion al respecto?
Icebal de Argentina hace 5 años
Habría que revisar el acelerador, vi una falla similar en un fiat y venía por ese lado
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola consulto tengo un prisma 2018 con gnc y le voy a cambiar las bujías y cables que marca me recomiendan o les pongo las originales pero tiene gnc
seryi de Argentina hace 3 años
Hola como estas? mira si pones original no vas a tener problemas... yo uso bujias NGk y funcionan bien... lo unico que pasa con en gnc es que se. Debería sustituir las bujias mas seguido que con nafta para asegurar mas vida util a las bobinas... espero te ayude en algo mi comentario... saludos!!
dad59 de Argentina hace 3 años
Limpia el cuerpo de mariposa , viene un limpiador en aerosol , yo lo hago cada cambio de aceite para prevenir ya que me pasó en los tres autos de alquiler que tengo.
Fernando de Argentina hace 3 años
Que es el cuerpo de mariposa?
Enviar respuestaCancelar