Motor con ruido tipo motopo

Chevrolet Orlando 2013 4 puerta, full equipo, 2.0 100000 kms
Tengo un chevrolet orlando 2013, con mucho ruido en la partida, desconosco lo que pasa, me podrian orientar que debo hacrer, me urge ya que mi auto es una necesidad dr una persona discapasitada, espero respuesta.
Edith victoriano alvarado de Chile hace 3 años  
ED
1 caso 

Problemas relacionados

 Orlando 2012 lt+130cv diesel
En parado casi no lo oyes , te pones en marcha y cuando subes un repecho suena como cuando necesitas reglaje de takes , me dicen que son hidráulicos y que son autorregulables y apuestan x que tiene la… 
 Orlando 2014 2.4 LT
Saludos. La camioneta suena como si fuera un tractor o un carro diésel, sobre todo al ralentí o a baja velocidad; aclaro es la única versión que llegó a Colombia, y es 2.4 a gasolina, agradezco los co… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Orlando 2012 Orlando
El coche lo pare y al rato le mire cuando en frío le mire para echar agua refrigerante vamos y le sonaba un ruido entonces abrí el el tapón para echarle refrigerante y cuando al ratito paro pero luego… 
 Avenger 2011 4 puertas
Tiene un golpeteo al lado donde va la corea Dr atribución como si tuviera un pistón malo pero cuando lo aceleró y el caro se pone en baja deja de hacerlo se que el motor no puede ser pero le busco u n… 
2 respuestas
 Explorer 2007 explorer
Le cambien la bomba del agua pero se frego el cable que da hacia el fan clutch y empezó hacer un ruido, afecta el fan clutch con el tensor, si se lo pongo otraves se quitara el ruido por favor ocupo u… 
1 respuesta
 Sentra 2009 4 puertas, 2.0lt, standart. Version custom
Buenas tardes. Al recien arrancar mi carro suena algo como si fuera una punteria o cadena de distribución. Igual tiene un zumbido algo agudo como si fuera algun Valero de una de las poleas. Les pregun… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!