Tengo un chevrolet orlando diesel 2.0

Chevrolet Orlando 2012 5 puertas 175000 kms
Lo lleve al mecánico por que se me subió la temperatura me encontró el calzo de sensor de temperatura roto y el radiador con sedimento se le cambio bomba de agua, calzo del sensor y se lavo el circuito. Luego echo andar partió y seguía con problemas ( gorgoreba el agua ) se destapó cambio empaquetadura de culata se limpiaron inyectores y se volvió a armar, se introdujeron códigos de inyectores y puesto a punto, partió por 20 minutos el mecánico lo paro y luego quiso echar andar y no parte ya no se que puede ser
Cesar estay vera de Chile hace 6 años  
CE
3 casos 
Yessica de Chile hace 5 años
Algún datito de donde comprar los inyectores económicos en Santiago o Valparaíso
Nelson de Chile hace 4 años
A mi me paso lo mismo

Problemas relacionados

 Orlando 2015 2.0l Aut Diesel Ls
No para el motor y está sin llave lleva como una hora andando y no para.
 Orlando 2014 Orlando 2014 ls 2.0 diesel automatica
Hola estoy interesado en comprar una Chevrolet Orlando 2014 LS 2.0 diesel con caja automática, algún propietario o conocedor del vehículo podría darme su opinión sobre la caja automática y sobre el au… 
2 respuestas
 Orlando 2014 Petrolero
Hola muchachos tengo un Orlando diesel 2014 le puse batería nueva partió fui al súper y no partió más pienso k puede ser alternador por qué le puse otra batería y partió altiro
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Partner 2001 5 puertas motor 1.9
Hola tengo una Peugeot partner 2001 1.9 petrolera le cambiaron empaquetaduras de culata y según no les kedo a punto. Parte pero está dura para echar andar el motor y está humeando negro ¿Que podra ser… 
1 respuesta
 Rio 2006 RIO EXCITE
Dijo un mecanico que tiene sedimento en la culata,. . . Pero ahora dicen que se debe reparar el motor; no se si hacer el arreglo o vender el carro asi.
 Palio 1998 turbo diesel
Tengo problema de temperatura me levanta temperatura estando parado con el electro prendido y sigue subiendo le cambie bomba de agua termostato voy a revisar el radiador , la junta de tapa de cilindro… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar