Golpeteo de motor en caliente

Chevrolet Orlando 2012 LS 105000 kms
Buenas amigos, mi orlando al calentarse o andar mucho en ciudad suena un golpeteo "tac tac tac" como si una correa estuviera suelta aumentando cuando prendo el A/C, a alguien le ha pasado? Yo pienso que puede ser la correa de instrumentos o el dumper. Gracias
pancho_sky de Chile hace 7 años  
PA
7 casos 
Juan B. de Chile hace 5 años
Hola Solucionaste tu problema?? tengo lo mismo en mi Orlando

Problemas relacionados

 Orlando 2014 5 puertas ls 2.0 turbo full
Hola espero que tenga alguan respuesta selo agradeceria mucho es un golpeteo muy bajo de sonido que aponer la marcha y anpesar acelerar en pieza un golpeteo muy vajo que apenas sescucha pero eso solo… 
2 respuestas
 Orlando 2015 Ls diesel
Al dar partida se siente un golpeteo y da tiritones el vehiculo...posteriormente al conducir se normaliza...siempre al partir sucede!!!... espero comentarios!!!
6 respuestas
 Orlando 2012 motor 2.0 tdi
En el cocheo por debajo del motor se escucha un golpeteo como al lado del cárter o el filtro de partículas, lleva haciéndolo desde hace un año y medio y el coche no pierde potencia, no hay ninguna luz… 
 Fiesta 2000 1.25
Saludos, se rompió la correa de tiempo, coloque una nueva según manual del fabricante y ahora el carro quedo con un golpeteo en el motor como un taca,taca,taca,taca parecieran los taquetes y de paso e… 
3 respuestas
 Hilux 1998
Buenas noches repare mi motor es un Toyota 3l con todo nuevo pero apenas q lo arranque se le siente un TAC TAC TAC constante no tengo ni idea de q puede ser si alguien me ayudara se lo agradecería sal… 
 Ranger 2009 Xlt 4 puertas extra full
Cuando llegó a las 2000 hasta las 2500 revoluciones en cualquier cambio comienza con un golpeteo taca taca taca. En los últimos días ya se hace constante. No gasta aceite no calienta no tira humo. No… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar