El carro no enciende, bujías negras!

Chevrolet Optra 2007 4 puertas, motor 1.8 400000 kms
Hola buenas tardes, recién a mi optra se le hizo el motor y servicio a la cámara, a los pocos días el carro empezó con una falla y se me apagaba. Ahora el carro no quiere prender, se siente como ahogado.
Le revise las bujías y las tiene negras y con bastante olor a gasolina. En el momento de hacerle el trabajo al motor, se le hizo servicio a los inyectores, le cambiamos el sensor map, se le cambió la pila de la gasolina, se le hizo revisión al regulador de presión de gasolina.
No se que mas hacerle!
Le limpio las bujías, se las instaló, el carro enciende pero no dura mucho y se vuelve apagar y al revisar de nuevo las bujías están otra vez negras y mojadas de gasolina.
Guillermo Rodriguez de Venezuela hace 3 años  
GU
5 respuestas 
gallego de Venezuela hace 3 años
Buenas amigo tiene exceso de gasolina bien se por regulador de presión de gasolina o sensor de oxigeno cualquier consulta saludos
Guillermo Rodriguez de Venezuela hace 3 años
Escanie el vehículo y arrojó estas 2 fallas. P02bf
P0703
roberto de Venezuela hace 3 años
@Guillermo RodriguezBuenas noches Guillermo el codigo p0703 te indicas que tienes problemas con el switch del freno, limpia, ajustalo o cambialo, el codigo p02bf te indica que tienes problema con el combustible, desconecta el borne negativo de la bateria, revisa las conexiones del map, tps, sensor de levas
Guillermo Rodriguez de Venezuela hace 3 años
@robertoYa revise todas las conexiones de los sensores y limpie. Aun continua la falla
Guillermo Rodriguez de Venezuela hace 3 años
Amigo gallego al carro se le cambió el sensor de oxígeno y se llevó a probar el regulador de gasolina y aún sigue el mismo problema. Se escaneo y arroja la misma falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!