Luz de airbag encendida

Chevrolet Optra 2009 hatchback, motor 1.8, sincrónico 171500 kms
Buenas tardes, paso que algo corto el cable que conecta el sensor de airbag, el cable fue reemplazado y hay continuidad desde el sensor, hasta donde fue cortado, pero permanece encendida la luz del airbag en el tablero. La computadora fue reseteada pero aun sigue la luz encendida. ¿qué podrá ser?
Elías Peña de Venezuela hace 11 años  
EL
2 casos 
eduardo lira de Venezuela hace 11 años
Mi pana quien le dijo qu picando cables se apagan las luces de componentes como air back
Elías Peña de Venezuela hace 11 años
Aprenda a leer mi pana, el cable no fue cortado a propósito, el cable fue cortado por algo que se desconoce que fue... Lo que se hizo fue reemplazar el cable y resetear la computadora para ver si se apaga la luz del airbag pero no se ha apagado...
tonny66 de Venezuela hace 10 años
Me sucede lo mismo con el sensor del airbag, no consigo que se apague.
Agustin de Colombia hace 10 años
Me pasa similar con un Optra 2009 full equipo, de un tiempo para aca el testigo del airbag se prendia y al rato se apagaba, un dia al pasar por un reductor de velocidad (a muy baja velocidad) el testigo se prendio y desde ese momento no se apaga. Ya se le hizo scanner y no muestra falla, se quito bateria, y se reseteo el computador. Sigue igual. ALGUIEN conoce los planos de todos los sensores del AIRBAG en un Chevrolet OPTRA 2009 1.6 full equipo ? Gracias [email protected]
Patricio de Chile hace 8 años
Hola... ami me paso lo mismo tengo una hilux 2010 igual se me la luz del airbag... y no se cuanto sale la falla... si alguien me puede ayudar???
joprianje de Chile hace 4 años
Al parecer nadie sabe, a mi me pasa lo mismo, hace dos dias que esta encendida la luz. Por lo que averigüe hay que meterle scanner y borrar el codigo de falla. El tema es que yo por ahorrarme unos pesos me atreví a reemplazar las luces del tablero, y algo hice mal que se encendió las luz esta.
Yeyo de Colombia hace 3 años
Cambiar la cinta del Airbag y se soluciona
Miguel torres de Chile hace 3 años
Se me prende la luz del airbag de mi chevrolet optra 2010 1.6 como lo puedo hacer para apagar esa luz
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!