Ruidos anormales

Chevrolet Onix 2020 5 puertas 1.2 LT 25000 kms
El auto presenta un ruido desde OKM, la concesionaria hizo pruebas y nada de solución hoy el auto sigue igual. Reclame a GM y a defensa del consumidor aun espernado respuesta.
Como lei por ahí no compren mas ONIX 1.2 tres cilindros
Rafael de Argentina hace 2 años  
RA
2 casos 
Rafael de Argentina hace 2 años
Sigo a la espera de la solución hoy pregunte a otro usuario de onix y no tiene ningún problema. O sea. Es mi auto
Carlos de México hace un año
El mio tambien tiene problemas...
Rodizio de Argentina hace un año
Me tienen podrido las fallas. Hagamos un reclamo colectivo por medio de alguna asociación de defensa del consumidor, una creo que es UCU, dado que a la mayoría se nos vencio la gtia. A mi la semana pasada y ayer dejo de funcionar el alternador Tiene 23.000 kms y ya no lo banco mas,

Problemas relacionados

 Onix 2020 5 puertas 1.2 LT
El auto presenta un ruido desde OKM, la concesionaria hizo pruebas y nada de solución hoy el auto sigue igual. Reclame a GM y a defensa del consumidor aun espernado respuesta. Como lei por ahí no com… 
 Onix 2018 4 puertas
Todos estos problemas iniciaron luego del mantenimiento de los 50.000km en el taller de la casa concesionaria donde adquirí el vehículo 0km - ruidos extraños en la zona derecha (lado acompañante ). -… 
 Onix 2020 Onix LT 1.2 Tech OnStar
Onix 2020 LT 1,2 ( motor 3 cilindros) Se rompió el embrague con solo 7.559 kms, le paso a alguien? Ademas la concesionaria no tiene el repuesto y desde GM tardan 25 dias para enviarlo? Saludos, Luis 
7 respuestas
 Siena 2013 el 1.4
Compre este okm y ya salio de fabrica con ese problema q alos 80 km empieza a vibrar mal lo lleve x la garantía tres veces y sigue el problema debido a eso tuve q realizar una denuncia a defensa al co… 
2 respuestas
 X1 2017 Sdrive 1.8
Con el motor arrancado , se oye un ruido de seseo o algo parecido, los de la BMW de mi ciudad, por 3ª me ignoran, dicen que es normal, y ese ruido no lo había oído nunca antes, el coche ya tiene tres… 
 Ranger 2017 3.2 AT 4*2
Apenas saqué la camioneta de la concesionaria (Brenson Caballito) , a los 40 km. comencé a escuchar un golpeteo anormal en el motor/caja de cambios. Como si una paleta rozara un metal o una válvula go… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar