Tablero informativo

Chevrolet Onix 2020 Onix 1.0 Turbo Premier 10000 kms
En el tablero aparece un alerta que dice: STABILITY TALK. Alguien tiene idea que puede ser?
Nicolás de Argentina hace 3 años  
NI
6 casos 
Isabella de Colombia hace 3 años
Tengo dos semanas con el vehículo y ya me dejó botada dos veces. Aparece ese error y después no enciende
1
2
Juan Zuluaga de Colombia hace 3 años
Hola Isabella y Nicolás, les dieron alguna solución en la concesionaria? algunas personas comentan que en la concesionaria les cambiaron toda la dirección por ese error. Que otros problemas han tenido ? yo tengo ganas de adquirir el Onix turbo rs 2021 pero con este montón de problemas que comentan ya me dio miedo.
Rusa de Argentina hace 3 años
A mi me aparecía un cartel que dice, Dar Service a Stabilitrak, me pasó al mes, y es como que a veces por una fracción de segundo se pone dura la dirección, hice el reclamo y me lo hicieron llevar y le cambiaron la columna de la dirección. Después al mes se me empezó a activar solo el limpia parabrisas, a cada instante, algo muy molesto. Y lo que más me preocupa es el consumo en ciudad, 10 litros cada 100 km. Reclamé, lo llevé 2 veces y ahora consume 11. Ellos dicen que es el consumo normal, que depende de el manejo. La verdad, es un fraude. Yo tengo un Onix Premier 1.0 Turbo automático. La peor decepción, es mi primer y último Chevrolet. Además de la mala atención del concesionario y de GM
Isabella de Colombia hace 3 años
En el concesionario no saben que le pasa al vehículo, me prestaron un Spark mientras tanto, la verdad tenía muchas expectativas con el Onix pero ha sido una total pesadilla, llevan una semana haciendo pruebas y aún no hay un diagnóstico, ni una solución.
Joaquín Villamizar de Colombia hace 3 años
@IsabellaHola Isabella. Quisiera saber como le acabo de ir con el problema del auto. Estoy por comprar un 1.0 Ltz.
Enviar respuestaCancelar