No se apaga la radio

Chevrolet Onix 2016 Lt 4 puertas 1.4 43000 kms
Lleve el auto a lavar y al regresar me percate que o por el calor o por agua el tactil del estereo no funciona. Pareciera estar trabado o roto. Por ende no puedo apagar el estereo ni apagando el auto y abriendo la puerta. De esta forma se apaga 30 segundos pero luego vuelve a encender y queda perdida con el auto apagado consumiendo bateria lo que a futuro generara problemas. Alguna solucion? Aparte de cambiar el estereo y demandar a la sucursal de lavado de auto.
Juan U de Argentina hace 4 años  
JU
9 casos 
Elkin Ramos de Colombia hace 4 años
Que tal Juan pudo usted solucionar, me pasa lo mismo mí radio se enciende solo lo apagó cierro la puerta y al rato se vuelve a encender a alguien más le pasa lo mismo por favor como lo solucionaron desde ya muchas gracias
Juan U de Argentina hace 4 años
Elkin si es por humedad el problema tenes que secarlo y esperar a que se evapore. Probablemente este pegado adentro el tactil y por eso esta trabado y se prende solo. De lo contrario se puede desarmar el estereo y desconectarlo temporalmente para que no le genere problemas a la bateria.
Elkin Ramos de Colombia hace 4 años
Muchas gracias Juan, por su útil ayuda solo esperé y estuve atento de apagar el estéreo cuántas veces fuera necesario para que no se fuera a descargar la batería y pasado un rato empezó a funcionar correctamente.
omar de Argentina hace 2 años
Hola queta a mi me pasa lo mismo le di con un secador de pelo un rato pero no funciona cuanto tienpo lleva para que se evapore , por que lo rocie con linpia cristale para linpiar la pantalla
Germán de Colombia hace un año
Hola a mi se apago la pantalla del stereo y no quiere volver a prender. Que puedo hacer
Silvana de Argentina hace 4 meses
La radio, encendida, a veces se escucha y otras veces no. Que puede ser?
Enviar respuestaCancelar