Ruido en el motor

Chevrolet Onix 2018 Sedan LTZ 2019 mecanico 1700 kms
Desde que salí del concesionario le sentí al carro un ruido como si fuera carro Diesel, he buscado en internet y parece que es su sonido característico... Que saben de esto?... Gracias mi vehículo es un Onix sedan 2019 LTZ mecanico con 1700 km.
manuelherrerah de Colombia hace 5 años  
MA
1 caso 
Alejandro de Colombia hace 5 años
Debe llevar el aceite que es de el vehículo y el filtro de aceite original y no sonaría de esa manera no es normal.
manuelherrerah de Colombia hace 5 años
El carro tiene actualmente 2000km y nunca se ha llevado a revisión por qué es a los 5000, yo lo lleve al concesionario y me prendieron un carro igual al mío y la verdad tiene el mismo sonido por lo que asumí que es su sonido característico.
Gastonmaga de Argentina hace 5 años
Yo tengo un Onix 2019 600km y hace ese mismo ruido
manuelherrerah de Colombia hace 5 años
Sí amigo, ya he visto varios Onix y la verdad todos suenan igual así que por eso ya ni me preocupo, de resto no he tenido inconvenientes con el vehículo.
fernandocastro de Colombia hace 5 años
Buen día yo también tengo un onix sedan lt. Y también me suena igual y me hacia esa pregunta ahora leyendo estos comentarios parece que es normal el sonido parece que es característico. Valledupar
Nilson V de Colombia hace 4 años
El sonido que ustedes se refieren es
Parece normal, pero realice un viaje de Pasti a Popayan y al regreso siento un ruido como de si estuviera un helicóptero volando, alguien le ha pasado algo semejante?
edwar 2015 de Colombia hace 4 años
Buenas tardes tengo un onix sedan 2019 y la dirección esta muy dura para ser hidraulica, lo lleve al concesionario y me dicen que todo esta dentro de los parametros... los otros onix tambien tendran la dirección dura... la verdad me duele el brazo de manejar...
manuelherrerah de Colombia hace 4 años
La dirección no es la más suave del mundo pero en mi caso me di cuenta que si las llantas no tienen el líbraje adecuado la dirección es demasiado dura por lo que te recomiendo calibrar con frecuencia eso hago yo y pues me ha servido.
Alfonso de Colombia hace 2 años
Amigo confirmano, me paso y le cambie la valvula canister
JOTA de Colombia hace 8 meses
Se puede disminuir ese sonido del motor
Enviar respuestaCancelar