Mala calidad, de punta a punta.

Chevrolet Onix 2017 LTZ 8000 kms
El motor hace un ruido feo cuando regula, hace ruido la dirección cuando doblas, los parantes delanteros obstruyen la visión hacia los costados, cuando pasas los 80km/h con ventanillas abiertas hace un zumbido, la caja de cambios no anda bien a veces se sale la Segunda marcha. No tiene luz en el baúl, el medidor de km por recorrer en base al combustible que hay en el tanque no es preciso. En fin, no lo recomiendo.
TOMÁSg de Argentina hace 6 años  
TO
1 caso 
Edu89 de Argentina hace 6 años
Hola yo lo mandaria al service sin dudarlo si el motor suena mal y los cambios saltan tene en cuenta que son cosas que no se solucionan solas al contrario empeoran asesorate con un mecanico de confianza y a la garantia de una
Arnaldo de Argentina hace 6 años
Solo te comento una cosa. El problema de los parantes para doblar, me tenia super molesto, por no decir otra cosa. Hasta que me di vuelta con el auto. Gracias a esos parantes molesto me salve y hoy estoy escribiendo esto. Los parantes tienen esas caracteristicas para que el techo no se te venga encima cuando volvas.
cirolino de Argentina hace 6 años
A esta altura que un auto no tenga luz en el baul es un desastre teniendo en cuenta que se prende la de la patente que no se para que!!!!! y si es molesto el parante si!!! y porque no traera velocidad crucero el onix 2017 LTZ si un agile LS 2012 base lo traia!!!?????
Julio de Argentina hace 5 años
Tomas, coincido con lo de la luz del baúl. Y tambien con lo que dice Cirolino con respecto al control de velocidad crucero. En el resto, creo que tuviste mala suerte con tu vehiculo. El mio, por suerte, no tiene ninguno de esos problemas. Creo que tendrías que llevarlo a la concesionaria.
Arnaldo de Argentina hace 5 años
El Active trae velocidad Crucero y creo que el Onix LTZ tambien, el modelo 2018. El Agile lo traia por eso que fue un auto creado para el mercosur Exclusivamente y querian sacar un auto completito. Es una pena que no se fabrico mas, porque traia cosas mas alla de normal para esa gama de autos. Con respecto a la luz del Baul, es una estupidez no haberla puesto. Pensaba conectala yo, con la luz de la patente, pero el problema es que esta se apaga al minuto de abril el baul. Voy a tener que pagar para que la coloquen.
Julio de Argentina hace 5 años
El Onix LTZ 2018, lamentablemente no trae el control de velocidad crucero (lo se porque es el auto que tengo). En cuanto a lo de la luz del baúl, te recomendaría que uses un aplique LED alimentado a pila. Es la opción mas rápida, simple y económica que encontré.
Si lo haces con un electricista particular (no oficial) perdes la garantia y te gastas $1500 aprox. Entre mano de obra y el farito (el mismo cuesta $700 en mercadolibre).
Si lo haces por concesionaria te van querer cobrar una locura. Aca en Neuquen capital, Sahiora (único representante oficial, en la zona) me quieren cobrar $8000 (si no leyeron mal, OCHO MIL pesos) por instalar la luz. Unos delincuentes...
Arnaldo de Argentina hace 5 años
Genial tu repuesta. Me habia olvidado por completo de la garantia. Justo este sabado tengo el services de los 10.000 Km, voy a preguntar nada mas que para ver todo lo que me ahorro. Gracias
Sebastián meza de Chile hace 2 años
Hola amigo como están les cunto compre un onix seda. 2022 ase un mes. Y ayo que golpetea cundo lo echo andar tiene 2mil kilómetros. Será normal que me dicen gracias cualkier comentario. De chile Talca. Saludos
Enviar respuestaCancelar