Falla de encendido

Chevrolet Montana 1997  179371 kms
Buenas tardes amigos tengo una montana 3.4 97 la falla que tengo es que no tengo señal de inyección ya cheque sensor de cigüeñal y están bien ya se checo instalación y esta bien pero si tengo chispa puede que mi computadora este mal???
Julio moreno de México hace 5 años  
JU
10 casos 
🔧Tata coriano C.A🔧 de Venezuela hace 2 años
No amigo allí lo q está malo es el conmutador de switch debe tener desgaste en el pase. Al encender. Eso pasa cuando hay ese tipo de problema q comenta usted
Fabian de Chile hace 6 meses
Me pasa lo mismo no tengo pulso en el 2by el 3 tengo chispa y en el 1 y 4 tengo pulso y no arranca

Problemas relacionados

 Montana 2006 1.8
Tengo una montana 2006 la camioneta no enciende para nada y aveces busca encender pero las rpm se vuelven locas suben bajan y luego se quedan abajo y la camioneta se apaga. Le cambie sensor de cigüeña… 
2 respuestas
 Montana 2008 1.8l Gasolina 2
Hola tengo una montana 2006 encienden sin fallas luego de 30 segundos se apaga y enciende como si nada después se repite. La escanearon y el escáner no da error tiene todos los sensores nuevos si pued… 
2 respuestas
 Montana 2015
Hola tengo esta montana que me arranca pero falla como si estuviera fuera de punto ya le probé con los sensores de cigüeñal y de levas bujías y cables y sigui con ese problema
2 respuestas
 JOURNEY 2009 2.4 4 cil
La camioneta Journey 2009. Avances tarda en encender como su no tuviera chispa o gasolina,. Y en veces prende a la primera,. Nunca deja de prender pero si tarda. Se escaneo y marca sensor de cigüeñal… 
1 respuesta
 Accord 2001 4 puertas
Tengo un Honda Accord 2001 v4 y no enciende me dijeron que era el sensor del cigüeñal al cambiarlo el carro encendió pero después de apagarlo lo quise encender de nuevo y ya no quiso arrancar e checad… 
1 respuesta
 Sonic 2012
Hola buenas tardes tengo un problema con mi Sonic 2012 automatico al encenderlo tarda en arrancar ya se checo y aparece que es el sensor de árbol de levas ya se cambiaron los sensores y aún sigue igua… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!