Chevrolet Montana SPORT 2012

Chevrolet Montana 2012 3 puertas 105000 kms
Tiene encendida la luz del check engine ,y cuando paso los 100 km por hora está luz empieza a parpadear. Lo extraño es que la camioneta no falla... que puede ser??
Juan de Chile hace 6 años  
JU
4 casos 
Diego Akd de Argentina hace 6 años
Hola. Tenés el catalizador del escape tapado. Cámbialo o sácalo. Seguir andando en esas condiciones podés dañar seriamente el motor. Saludos!
Juan de Chile hace 6 años
Ok muchas gracias lo voy a cambiar y e cuento cómo me va
Juan de Chile hace 6 años
Además me arroja un código po300
Diego Akd de Argentina hace 6 años
Ahhh, entonces si te tira ese error también puede ser que el termostato queda abierto. También eso me pasó con un gol Trend 2010, y además me prendía el electro estando el auto en frío. Resultado, terminé pegándole una recalentada y teniendo q arreglar el termostato y la tapa de cilindro, aunque para esa instancia el auto ya fallaba. Por las dudas, fíjate la dos cosas, el catalizador y el termostato. Pero cuando empieza a titilar la luz de check, lo más importante es detener el auto para no dañar el motor. Suerte!
Germán de Uruguay hace 6 años
Buenas! Tengo una montana sport 2009, y cuando paso los 150 o 160 km/h empieza a prenderse de a ratos la luz de check engine, que puede ser? A alguno le ha pasado? Gracias
Juan de Argentina hace 5 años
Lo pudiste solucionar? A mi me pasa exactamente lo mismo ya limpie inyectores, cambie bujias y bobina
Raúl de Chile hace 2 años
Hola buenas noches una consulta tengo una Montana 2012 y parpadea el check engine pasando los 100 km/h algún sabe que podra ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!