Perdí llaves con cierre centralizado y alarma

Chevrolet Meriva 2006 1,8 190000 kms
Hola , perdí las llaves con cierre centralizado y alarma, tengo una copia pero de la llave común, si intento abrir la puerta y ponerla en marcha, se va a accionar la alarma?
De donde puedo desconectarla para poder usarla?. Alguien me puede ayudar?. Muchas Gracias. Hugo
Hugo de Argentina hace 9 años  
HU
3 casos 
MASCHAN de Argentina hace 9 años
Tengo entendido que al abrir la puerta con el duplicado, comienza a sonar la alarma...pero al colocar la llave en contacto, se apaga solo. Te recomiendo acercarte a un taller especializado Chevrolet ó un cerrajero que está ayornado con estas llaves nuevas con inmovilizadores de motores. Suerte!
Hugo de Argentina hace 9 años
Gracias MASCHAN, es así. Pude abrirla, empieza a sonar la alarma y al poner en contacto se apaga. La semana próxima me harán una nueva llave con el cierre centralizado y alarma. Gracias por responder...
MASCHAN de Argentina hace 9 años
Qué tal Hugo; te recomiendo que lleves ,a quien te haga la llave , la tarjeta INFO CARD de Chevrolet de tu vehículo. Allí aparentemente está metido los códigos para habilitar el inmovilizador del motor. Realmente nunca entendí este tema...que tengas suerte!
Hugo de Argentina hace 9 años
He ahí el problema MASCHAN, no encuentro la infocard, creo que la debo haber perdido, por eso se hace difícil que recuperen la clave
MASCHAN de Argentina hace 9 años
B día Hugo; hoy día los datos y con la tecnología de las pc, quedan registrados en una base de datos...una de esas con el modelo de coche + nro de motor + nro de chasis se puede llegar a saber con qué marca y modelo de radio fue equipado y sacan el código. Eso sí, demorará tiempo según las ganas que tenga los empleados ya que los mails, en segundos, entran en el destinatario. Suerte!
Enviar respuestaCancelar