No arranca, o no enciende el motor

Chevrolet Meriva 2004 motor 1.8, estandar 170000 kms
No arranco por la mañana, estaba presentando fallas en 3000 a 3500rpm. Se alentaba como ahogarse se cambio el repuesto de la bomba y mejoro aunque al siguiente dia siguio igual, el mecanico recomendo y ya se le hizo mantenimiento a cuerpo de aceleramiento, cambio de bujias y cables de encendido, un dia antes se cambio lo antes descrito y se desaparecio el problema pero hoy en la mañana ya no encendio, que mas se le hace, se mejorara?
cruz6426 de México hace 9 años  
CR
1 caso 
Yere de Venezuela hace 9 años
Amigo cambiele la valvula IAC, le recomiendo colocarle GM Original para que no de falla y que sea un especialista el que la instale ya que tiene que borrar con el scanner el codigo de la falla que usted presenta, saludos...
el pelado de Argentina hace 8 años
Hola amigos ! tengo una Meriva 2005 , me volvió loco por 3 o 4 meses arranacaba de diez pero después de 5 o 6 arranques no había nada que la hiciera arrancar , no sabia que hacer le hice de todo hasta que un dia se me dio por tocar el cable que sale del sensor de posición de cigüeñal y o sorpresa arranco al toque !!!!! es decir el cable que sale de ese sensor esta cortado por dentro en algún punto. Lo solucione colocando un precinto fijándolo en una posición y a partir de ahí no fallo mas !!!! o sea si no arranca puede ser el sensor dañado o el cable del mismo cortado, por ahí manda señal y por ahí no hace nada. Ese sensor es como el cable captor de un distribuidor y manda señal a la bobina para mandar chispa a las bujías, espero les sirva.
hijituso de Argentina hace 3 años
Hola donde se encuentra ese cable q sale dwl sensor de posicion del cigueñal? gracias
Enviar respuestaCancelar