Problemas con los elevalunas

Chevrolet Meriva 2008 1.8 90000 kms
Buenas tardes tengo una meriva 2008 los elevalunas dejaron de funcionar de repente y la bocina quedo activada nadie me ha solucionado el problema si me pueden ayudar se los agradezco
carlos s de Venezuela hace 10 años  
CA
1 caso 
Poroto de Argentina hace 10 años
Yo tuve el mismo problema. , quedó con la bocina activada. Lo que tenía mi auto es que se había quemado una plaqueta que se encarga de controlar los levantacristales, asi que tuve que cambiarle. Me costo unos $2300 pesos argentinos.
carlos s de Venezuela hace 10 años
Muchas gracias la plaqueta a la que te refieres es el modulo a80 que se encuentra debajo del asiento del piloto???
Poroto de Argentina hace 10 años
El módulo se llama 4M, no se en parte del auto está ubicado. Te dejo un link para que veas cual es: http://mla-s1-p.mlstatic.com/modulo-al…
carlos s de Venezuela hace 9 años
Buenas noches en efecto ya probe y el problema es el modulo 4m GM 93 382 020 en mi pais no lo consigo me gustaria saber si alguien me puede orientar si el modulo GM 93369482 le podria servir ese si lo consigo lo llaman modulo de sistema antirrobo aqui en mi pais no se si ese es de otro modelo de meriva de algun año anterior los conectores de los pines se ven iguales si alguien tiene informacion lo agradeceria
Poroto de Argentina hace 9 años
Según veo no es ese... en todo caso busca en marcadolibre o alaMaula que seguro vas a encontrar el correcto. Saludos.
Mario de Argentina hace 3 años
Hola amigos de la meriva el problema que tengo es desde los mandos de vidrios del conductor manejo todo los mando traseros no funciona es como que estuviera anulado lo revise el interruptor y esta perfeco...Que creen podra ser ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!