La caja easytronic no hace cambios

Chevrolet Meriva 2008 5 puertas 108000 kms
La caja easy tronic no hace los cambios / de vez en cuando. Entonces la debo ayudar con la palanca haciendo cambios. Luego vuelvo a A y vuelve a la normalidad. Hace una semana que estoy sin Reversa. Se desprendió solo sin tocar la traba para pasar de N a R. Nunca en el tablero me aparecio F.
Ya me cansé de la caja easy tronic y me dijeron que era posible cambiar por una mecánica. Es cierto? No quiero vender así el auto porque no estoy vendiendo algo bueno. Es como hacerle un daño al comprador. Ya me lo hicieron a mi, al no decirme la verdad, me cuesta a mi hacerlo a otro.
OTHO de Argentina hace 7 años  
OT
13 casos 
OTHO de Argentina hace 7 años
Averigüé en Mercado libre y me desconcierta la variedad de precios de palancas para la easytronic. DEsde 4 a 8 mil pesos.
OTHO de Argentina hace 7 años
Ahora quiero vender la Meriva aunque no la haya arreglado. Lo que hare es darla en parte de pago. El motor anda muy bien. Y me gusta el confort, pero cuando veo el problema de la caja... me decepciona.
CARLOS de México hace 7 años
Buenas tardes... si aun vendes la meriva te la compro...cuanto pides haaaaa y donde esta yo vivo en mex
Federico kiko de México hace 3 años
@CARLOSAmi me está pasando lo mismo igual mi meriva 2004 está nunka me avía fallado está muy confort amplio pero ya llega los detalles pequeños y lo quiero vender estoy en el norte de mexico amigo cuanto ofrese
OTHO de Argentina hace 7 años
Volvi a quedarme con la Meriva. Pongo automático y hace que va a salir y se queda. Cuantas veces aguantare con una caja que no sirve para nada?
JUsto ese dia estaba por darla en parte de pago.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!