Levanta cristales

Chevrolet Meriva 2006 4 puerta, full, motor 1.8 gl 155000 kms
A mi me paso lo mismo me entro agua en todo el piso de la meriva, se disparo la bocina, luego desconecte la batería y la bocina, pero cuando volví a conectar la batería comenzaron a subirse y bajarse solo los vidrios de las ventanillas de las 4 puertas. Sera la caja que lleva debajo del asiento del conductor todo el problema??? agradezco su ayuda.
Raul de Argentina hace 8 años  
RA
35 casos 
wildavmoi de Venezuela hace 8 años
Buenas uantos relex usa la fusilera que va debajo del asiento del piloto de la meriva
Eduar de Argentina hace 7 años
Hola me paso lo mismo, encontraste la solucion?
gerardo de Argentina hace 6 años
Hola muchachos ! revise los fusibles uno por uno por una lamparita quemada y ahora no suben ni bajan los vidrios si con la apertura de purta descomprime pero desde las teclas no incluso se apagaros las luces del teclado de los levantavidrios. Andavan perfectamenta los cuatro hasta que toque los fusibles para revisarlos
Adrián de Argentina hace 4 años
Buenas tardes , lo pudiste solucionar ?? Me paso exactamente lo mismo. Gracias
SERCH de México hace 6 años
Me entro agua en todo el piso de la meriva, se disparo la bocina del claxon, luego desconecte la batería y la bocina, y de bajaron totalmente el cristal delantero izquierdo y el derecho y no volvio a funcionar los controles, ya revise los fusibles y uno estaba quemado ya los cambie y no funciona los controles de los elevadores. Sera la caja que lleva debajo del asiento del conductor todo el problema??? agradezco su ayuda.
cesar de Argentina hace 4 años
Me paso lo mismo. Pero nadie expliva una solucion
Mariscal de Argentina hace 4 años
Bienas tardes muy interesante el foro espero me puedan ayudar con mi consulta hace un tiempo me venia fallando los levanta cristales al principio era por un lapso breve pero con el tiempo se fue acentuando
Ahora directamente no funciona solo baja un cm cuando se abre la puerta y en alguna ocasión si freno brusco o giro muy de golpe en una curva...alguien sabra cual es el problema...lo lleve a un taller pero no supieron decirme cual es el problema. Gracias por los comentarios.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!