No funciona levanta vidrio la do del conductor.

Chevrolet Meriva 2004 1.8 GL 150000 kms
Buenos dias tengo un problema con el levanta vidrios del lado del conductor, este no funciona hace meses. La luz en el comando enciende, pero el vidrio no funciona para nada. El resto de las tres puertas funciona sin inconveniente. Alguien podra darme una solucion a este problema.
chuniors de Argentina hace 8 años  
CH
13 casos 
eladri de Argentina hace 8 años
Son los carbones del motor eléctrico que van dentro del panel de puertas
Alejandro2017 de Argentina hace 7 años
Gente tengo el mismo problema, hoy lo llevo al electricista pero en mi caso esta fallando la fusilera que se encuentra debajo del asiento del conductor osea anda mal el Relay de alta. -
Luego ingreso y les comento que me dijeron y que solucion le dieron. -
Maxi de Argentina hace 7 años
Hola, pudiste resolver el problema?
chuniors de Argentina hace 7 años
Yo sigo sin resolverlo.
Maxi de Argentina hace 7 años
Encontré la fama. Por ahí andaba y por ahí no. Es el conector que va de la puerta a la carrocería. Limpie todo y anduvo de nuevo
chuniors de Argentina hace 7 años
Es que se conecta al motor? y del motor va a la placa ?
Alejandro2017 de Argentina hace 7 años
Lamento comentarles que no dieron con el problema en el mecánico. Tuve que sacar turno en el service oficial. La semana que viene lo llevo. De todas maneras lo que hicimos con mi cuñado es sacar los plásticos y llegar de manera manual al motor que con unos golpes anduvo el motor y pudimis hacer subir el vidrio y lo desconecte y asi esta hasta ahora.
Maxi de Argentina hace 7 años
De la puerta sale un forro de goma al chasis, ahí tiene un conector, le entro agua y sulfato todo. Limpie bien los contactos y listo. Por eso solo fallaba esa puerta y no las demás.
Alejandro2017 de Argentina hace 7 años
Ya me fije eso y no era en mi caso, que mal!!
ERDLF de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema, no funciona solo el levanta vidrio del lado del conductor, cuando apretó el botón , se escucha que se acciona un relay , por lo que puedo descartar la botonera, los demás funcionan sin problema. El mecanismo de levanta cristal también es nuevo. Pudieron solucionarlo en sus autos ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!