Puerta trasera cierra pero no asegura

Chevrolet HHR 2009  100000 kms
Ya se verificó la chapa e está bien no sé si es que no le llegue corriente para accionar el seguro al escanear no arrojó el problema me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Raúl de Colombia hace 7 años  
RA
6 casos 
KELITE de México hace 7 años
Hola, a mi me paso, en la parte de la cajuela busca un arnes que trae un switch y muevelo prendelo y apagalo, a mi si me funciono, traes desabilitada la cajuela con ese boton de emergencia, si no lo restableces nunca cerrara.
Raúl de Colombia hace 7 años
Hola mucha gracias por la respuesta...no encuentro el arnés!
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
El arnés que se dice en el comentario esta por por dentro del plástico, tiene una partidita de plástico que hay que safarse con un desarmado y despues empujar el seguro de emergencia para poder abrirla, solo te paciencia y lo encontraras, , para arreglar eso tienes que quitar la parte de plástico que cubre la cajuela para cambiar el switch pero de la parte de donde se presiona la puerta, viene siendo la manija, esa es eléctrica tambien y si se descompone esa no vas a poder abrirla hasta que la reemplace, yo lo acabo de hacer y termine con el problema, espero que te halla ayudado con este consejo.
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Para que puedas desconectar esa parte tendrás que desarrollar el monitor de los limpiaparabrisas para que puedas meter la mano y por enfrente son solo dos tornillos, usa un desarmador de estrella.
Sergio Díaz de México hace 7 años
Disculpa me quiero comprar un Hhr es recomendable o no ??
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Si ,, son muy confiables y el mantenimiento no es costoso, aparte que tu mismo lo puedes hacer, tambien son muy buenos en ahorro de combustible, incluso yo tengo uno 2007 y va por las 188,000 millas y sin ningun problema simplemente dale su mantenimiento requerido como a cualquier otro vehículo y se mantendrá en óptimas condiciones.
Sergio Díaz de México hace 7 años
Muchas gracias tomare en cuenta lo que dices 😁
Sombra de Estados Unidos hace 7 años
Tengo una hhr y en el tablero me aparece puerta abierta es la trasera del lado la do derecho tuve que ponerle el seguro para niños q puedo hacer
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Tienes. Que remplazar El sensor De la puerta por Eso te aparece la luz in El tablero.
Sombra de Estados Unidos hace 7 años
Gracias Rafael en donde tiene el sensor revise fusibles y están vien gracias
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Ahy si va a estar el problema porque esta por dentro del panel de la puerta y esta medio complicado llevalo Al mecanico y dile El problema para que no le busque cosas que no tiene.
Rafael de Estados Unidos hace 7 años
Te recomiendo que engrases primero El pasador De la puerta abrela y cierrala tunas cuantas veces para que se lubrique el pasador hay veces que se quedan atorados por falta de lubrication y la puerta no cierra como debe de cerrar.
Sombra de Estados Unidos hace 7 años
Gracias cambie la chapa y la engrase y aún me párese puerta abierta gracias por tus consejos
Esperanza chavez de México hace 3 años
Alguien sabe donde vienen el botón para abrir. La cajuela de atrás de un hhr 2007 no lo encuentro en el. Tablero para abrir la cajuela alguien puede ayudarme
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!