En frío se atranca y cascabeles

Chevrolet Grand Vitara 2011 5 p 2.0 140000 kms
Mi gran vitara 2.0 2011 en frío se atranca no acelera cascabelea, cuando esta caliente hay momentos que desarrolla bien y momentos que está pesado lento, ya hice cambio de bujías. Limpieza de inyectores, cambio de filtro de combustible, aire, micro filtros
WUILLAN LEMA de Ecuador hace 3 años  
WU
6 casos 
Jose m Hernández de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes mi gran Vitara 2007 motor 2000 sincrónica le cambié la pila y el filtro de la pila , cambie filtro externo de gasolina, le efectúe limpieza de inyectores,se le limpio la flauta, le cambié bujías y cascabeles porque es mi pregunta saludos desde venezuela bnas tardes
fwpi de Ecuador hace 3 meses
Limpiar el cuerpo de aceleración, en la zona de la mariposa es usual que se acumule mucho hollín y suciedad que impide un flujo normal de aire.

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2005 3p
Buenos días... mi vehiculo Gran Vitara al momento de estar en unas cuesta no tan pronunciada se me atranca y es como si se frenara, esto me pasa cuando me detengo y tengo que volver a salir, ya le han… 
 Grand Vitara 2008 4 puertas, 2.0
Buenos Días, mi gran vitara xl5 2.0 2008, luego que le realice el cambio de las cadenas de tiempo, quedo sin fuerza, en subida solo en 1ra tiene fuerza, al cambiar a 2da se desmaya, estando parada uno… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2009 5 puertas
Hola amigos un favor me podran ayudar tengo un inconveniente hay una vibracion en el motor lo realice un abc integro. Osea cambio de bomba de combustible y filtros,bujias limpieza de inyectores,bases… 
1 respuesta
 Ranger 1997 2 puertas, sencilla, motor 2.3
Tengo una falla en la camioneta, al momento de correr en las marchas tercera y cuarta existe una atrancamiento como cascabeleo o falta de combustible, ya se cambio bomba de gasolina, bujias, limpieza… 
4 respuestas
 Optra 2009 Man Gasolina 1.8l 5
Cajas de cambio de optra se me atranca cuando bajo de marcha
 L200 2015 4 puertas
Cuando se viaja en carretera y se acelera el motor se atranca (o se frena),y luego desarrolla el motor, me pueden ayudar con la posible falla. Gracias por sus comentarios.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar