El motor de la gran vitara año 2007

Chevrolet Grand Vitara 2007  235 kms
Tengo una camioneta gran vitara 4 cilindro año 2007 la camioneta recalentó se le cambio la empacadora a los dos días empezó a sonar me dijeron que un tensor no mandaba se le compro el kit de los tiempo completos, se cambio los anillos concha de biela, concha de bancada, se le limpio los inyectores se cambio bujias, al mes me partió la cadena doblo válvula se volvió a comprar empacadora cadena japonesa todo nuevo y a los 5 dias empezo a sonar de nuevo como un trator ya no se sabe que hacer me pueden recomendar un especialista por favor
yamileth de Venezuela hace 4 años  
YA

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2008 4cilindros motor 2.0
Buenas tardes el Dias pasados se me reventó la manguera que va del radiador al motor,sufriendo el carro una recalentada, en la que dobló cámaras y pistones, se llevó a rectificar las cámaras, se compr… 
 Grand Vitara 2005 4 puertas motor 2.0 sincrónica 4 cilindros
Buenas tarde, le repare el motor completo a mi camioneta grabe Vitara motor 2.0 sincrónica 4 cilindros (pistones, anillos, concha de biela y banacada, bloque rectificado quedo a 0,20 las cámaras hecha… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2000 Y puertas
Buenas estoy haciendo motor a mi Vitara 4 cil, y decidí hacer un gasto con repuestos de "calidad" le compre el kit de tiempo osk completo, pistones toto, anillos npr, cadena de bomba npc, bomba diamon… 
 Cavalier 1999 Motor 2.2. Automatico
Buenas a todos, tengo un cavalier 2.2 que se Ha recalentado, se rectifico la cámara, se asentaron válvulas, se cambiaron anillos y conchas de biela, se les hizo mantenimiento a los taquetes que alguno… 
2 respuestas
 Avensis 2007 22d 150cv
Buenas quisiera saber si el modelo Toyota avensis sol lleva cadena o no gracias
 Optra 2010 Optra Advance, motor desing.
Se hizo el motor. Se rectifico la cámara, el cigueñal. Se colocaron las siguientes piezas nuevas. Conchas de biela. Conchas de Bancada. Pistones nuevo. Anillos. Bomba de Aceite. Kits de correa de tiem… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar