Las bobinas no tienen chispa...

Chevrolet Grand Vitara 2006 4 puertas, motor 2.0 litros xl5 300000 kms
El carro se me apago rodando y no quiso encender mas, da arranque, verifique la bomba de gasolina y manda, verifique chispa en las bobinas y nada de chispa, verifique voltaje de los inyectores y esta bien y verifique el cable del medio en las a bobinas y manda tambien para descartar la ECU segun comentarios anteriores!! me dijeron que probara la compresion para descartar?
zerozor de Venezuela hace 7 años  
ZE
2 casos 
zerozor de Venezuela hace 7 años
Se había partido la cadena de la s levas
rijotego de Venezuela hace 6 años
Si tienes problemas todavia constactame 04263183022 me especializo en esas cadena amigo
class1 de Venezuela hace 6 años
Buen dia de que parte de venezuela eres gracias eres especialista en g vitara
Rafnelb de Venezuela hace 5 años
Neceito ayuda, hice el motor y noc en donde se conecta el sensor ckp o de cigueñal ya que no tiene ningun conector, me podriass eniar una foto o subirla para ver como va. Muchas gracias. Es el de abajo el que esta cerca de la caja.

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2001
Se le hizo el motor, y a la hora de encender no dio nada no encendio solo arranque intenten de todo verifique, presion de gasolina, verifique los inyectores, se reviso las bobinas, se probaron los sen… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2008 motor 2.0
La ultima bobina (lado del corta fuego),no produce chispa. Cambie la bobina de posición y trabaja bien en cualquiera de los otros cilindros. Se le probo el pulso al conector de la bobina, así como al… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand Vitara 2006 4puertas 4cil
Amigos tengo una gran Vitara año 2006. Mi problema es cuando voy de viaje o en carretera la dejo rodando en neutro a más de 60km por hora se escucha un zumbido verifique las ruedas y todo aparentement… 
 D-Max 2006 4 puertas
Da arranque y no enciende , verifique que no hay chispa en la bobina.
2 respuestas
 Corolla 1994 4 puertas
Hola tengo un Camry del 94 lo apague y sl tratar de encenderlo no me prendio, no genera chispa le cambie la bobina y nada modulo y nada que podria ser. Prende su tablero verifique y llega voltaje a la… 
 Windstar 1996 3lt
Que tal , tengo este problema , el motor no enciende verifique que no hay chista , verifique la bobina y esta bien , al girar el motor hay inyeccion y se prende la bomba de gasolina , el modulo 6edis… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!