Chevrolet vende como nuevas cajas de velocidades reconstruidas c/falla

Chevrolet Express 2010  0 kms
Chevrolet deberia revisar las piezas que venden al publico, en mi caso, una Van Express 2010 presento fallas en la caja de velocidades, la agencia me recomendo cambiar la pieza y comprarles una caja de velocidades nueva.
La factura por la caja es de fecha 22/Nov/2014
El vehiculo:
Chevrolet Van Express Modelo 2010

Una semana despues de que me entregaron la camioneta, iba a salir rumbo a Veracruz y marco el mensaje “trams cal. Ralenti motor”, asi que de inmediato la lleve a la agencia de vuelta donde la revisaron y me dijeron que algo habia quedado mal conectado. Me la devuelven y salio rumbo a Veracruz.
Ya en carretera, la camioneta volvio a presentar problemas, ya no entraba la reversa y la 1a hacia las veces de directa, y la neutral hacia las veces de 1a.
La lleve de nuevo a la Agencia Chevrolet donde me dijeron que debian cambiar la caja.
Luego que me la devolvieron, hace una semana sali rumbo a Veracruz de nuevo, y en Puebla me volvio a mandar mensaje “transmision cal. Ralenti motor”, la fui a dejar ahora a la agencia Balderrama en Puebla, donde esta hasta el dia de hoy, el asesor de servicio me dice que estan esperando la reposicion de la caja.
El caso es que jamas espere que una caja de velocidades nueva, comprada a la Agencia pudiera darme tantos problemas, mismos problemas que trate de evitar precisamente haciendo lo que pense que seria mejor para el vehiculo y mi seguridad.
He gastado mas ahora rentando vehiculos para poder cubrir el faltante de la camioneta y ahora me siento mas inseguro que si hubiera ido con el mecanico de la esquina a que revisaran la caja desde la primera vez.
Que tipos de “cajas de velocidades nueva” venden?, la garantia que al parecer tengo es de que va a fallarme… en fin, estoy bastante desilusionado con esta situacion.
Saludos
Juan Arturo
jasistemas de México hace 9 años  
JA
3 casos 
transmisiones 76 de México hace 9 años
La verdad es que llevar el auto a la agencia ya no es garantia de que va quedar bien como antes si todavia tienes el problema te mando mi numero de cel tengo un taller de transmisiones automaticas en el d. F. Y me gustaria atender tu caso doy garantia por escrito y nada que ver con los precios de la agencia 55 30360119 saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!