Problema al encender en caliente

Chevrolet Esteem 2002  250000 kms
Hola buenas noches amigos le cuento mi problema tengo un chevrolet esteem 2002 en la mañana al salir prendo el carro y enciende sin problemas ni fallas e incluso salgo de valencia a maracay luego apago el carro y si quiero volverlo a encender no puedo xq no me enciende tengo q esperar de 15 a 20 minutos aproximadamente para q pueda encender de nuevo le he cambiado sensor de leva,cigueñal,temperatura y sigue igual quien le haya pasado por favor notificarme qm lleva locooo
Mgl3009 de Venezuela hace 5 años  
MG
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Bajale la temperatura al elemento que creas que cause el problema... por ejemplo cuando se niegue a encender ,con trapo mojado le bajas la temperatura a la bobina , o al sensor de cigueñal...
Víctor Vargas de Venezuela hace 3 años
Revisa el cable de la bomba de la gasolina generalmente se quema en el contacto de salida
Tixon de Venezuela hace un año
Buen día amigos! me pasa lo mismo, en frío enciende bien pero cuando calienta le cuesta mucho encender y es como si se ahogara. Que ocasionará esa falla?
albertomendoza de Colombia hace un añoContactar profesional
Revisa o cambia el sensor de temperatura...

Problemas relacionados

 Esteem 1997 4 puertas
Tengo un esteem año 97 sincrónico que entró a un taller para anillarlo ya que lo necesitaba pero después de eso no quiere encender!! Ya le probamos los sensores y la computadora y todos esta bien tamb… 
2 respuestas
 Esteem 2003 1.3
Mi esteem 2003 1300, en las mañanas molesta mucho y demora para prender, tengo que darle encendido varías veces y acelerarlo para que encienda. Dura un rato encendido con una vibración y luego ya acel… 
 Esteem 1999 1.6l Aut 4
Hola tengo chevrolet esteem 99 y tengo un problema a ver si me ayudan el carro cuando esta frío en las mañanas prende bien pero cuando esta caliente un poco y lo apago se tarda en prender, se embucha… 
 B-Series 2003 4 puertas 4x2 motor 2.9
Tengo un Mazda b2900 diésel año 2003 turbo , en las mañana el enciende bien el problema es cuando salgo con él y lo apago y lo quiero encender nuevamente, le cuesta encender
 Hilux 2008 Hilux kavak motor 4.0
Buenas noches tengo un problema con una hilux kavak la camioneta en la mañana enciende bien una vez que se rueda por un algunos kilómetros que calienta si apago el motor y lo ensiendo de una vez o la… 
4 respuestas
 Optra 2005
Buenas mi problema es el siguiente mi carro anteriormente tenia el problema de que le costaba encender en las mañanas ya se soluciono por si solo ahora le cuesta es encender cuando el motor está en te… 
15 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!