SolucionadoSolucionado

Problema con la caja de cambios

Chevrolet Epica 2007  79000 kms
Saludos, recién compré el Epica 2007, tras haberlo usado por 2 semanas comenzó a golpear la caja al cambiar el mando de "N" hacia "D", estando el vehículo en frio dicho cambio no golpea, pero al estar el motor caliente se siente fuerte dicho golpe, y he notado que en cuestión de días con largo raato de estar en marcha y busco acelerar, la caja hace el cambio algo brusco... Fui al mecánico para medir aceite de caja y estaba seco, le coloqué full aceite D3, pero nada cambió... le hice un scan y dio código “C2361 válvula de control de flujo incorrecta”, alguien acá puede brindarme su opinión, deseo saber si dicha válvula es remplazable o amerita una reparación mas compleja?
Polo de Venezuela hace 10 años  
PO
2 casos 
matzzyny de Venezuela hace 10 años
Buenosdsias amigo si son las valvulas de la caja de cambio esas se pueden cambiar pero son caras mi papa tiene un 2008 y le presento ese mismo problema y las compro y las cambio y tuvo un buen resultado...
Dangelvis Martinez de Venezuela hace 9 años
Tengo un problema parecido, cuando pongo en R o D tarda segundos en caer y da un golpe cuando cae la velocidad, esto lo hace cuando tiene rato andando. Logras resolver polo? mi falla es parecida. Si resolvistes por favor ayudame ya no se que es.
Solucionado
Mejor respuesta (según Polo)
Polo de Venezuela hace 9 años
Saludos Dangelvis Martinez, gracias por escribir, te sugiero le hagas una revisión con scanner a dicho vehículo (necesariamente con scanner especial para chevrolet). . . El scanner chevrolet te dará el código exacto de la falla en la caja, así lo hice y se llevó a mecánico especialista en cajas chevrolet, solucionó haciendo mantenimiento y reemplazando unas piezas, en especifico no podría decirte las piezas que cambiaron y lo que le hicieron, ya que en ese momento lo estaba vendiendo y le sugerí todo eso al comprador y me consta que quedó resuelto el problema. Suerte!
Hand black de Venezuela hace 4 años
Buenas tengonun epica 2007 la caja esta totalmente neutralizada tiene el aceite completo el barillaje funciona bien marca todas sus velocidades pero no arranca ni para alante ni para atras q podria ser ??
marco de Venezuela hace 8 meses
Mi epica desliza de 3ra para 4ta que podrá ser esa falla le agradezco alguna ayuda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!