Luz de servicio de motor y winter se activan al mismo tiempo

Chevrolet Epica 2007 lt 275000 kms
Hola buenos dias, tengo un epica 2007 caja automatica tengo un problemita con el, me paso la primera vez en caracas venia en una bajada el carro venia bien y de repente prendio la luz de servicio de motor y la de winter y se sintio como un golpe, luego de eso el carro se queda como sin fuerza acelera pero tienes que apargarlo y volverlo a prender, y funciona normal, luego agarro la mañna de que cuando paso el switch la luz de servicio de motor aveces no enciende y aveces aparece a los dias normal, la falla primeramente mencionada ahora esta mas seguida quisiera que alguien me ayudara, tambien quisiera saber que el carro me esta consumiendo aceite le estoy hechando semisintetico 15w40 podria bajarlo a mineral sin ningun problema?
Maroth salazar de Venezuela hace 8 años  
MA
4 casos 
Jserra de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo mi carro tenia la misma falla y eso lo produce es el sensor maf, e el ir va hacia el filtro de aire ese enchufe que ve allí ese es el maf... yo mande a reparar el mío y santo remedio... se le quitó todo el malestar al carro.
Pablomaster de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo me puedes dar tu numero para explicarye mi carro tiene esa misma falla
Requen Al Chomari de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes hermano, 0414-5575436 ese es mi número tengo la misma falla
EL DóCTOR de Venezuela hace un año
Malo malo no se puede generalizar las fallas
fernando de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes, esa falla en muy común, debes comprar un limpiador de carburador y limpia el sensor maf saludos
Pablomaster de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo tu carro tenia esa falla, porque el mio tiene esa falla
MotoresEscalante de Venezuela hace 6 años
Buenos días El Golpe es de la caja por que NO obedece a la entrada de aire con el combustible (IAC). Es decir, el cuerpo de aceleración se queda sin mando producto del SENSOR MAF...la LUZ del WINTER lo indica y de inmediato laLUZ del MOTOR por que ellos trabajan en conjunto y como el pedal de aceleración es ELECTRÓNICO envía a la computadora que hay una falla esto lo PRODUCE------- 1ro El Filtro de Aire de Motor esta muy tapado o Sucio eso pasa al maf y se queda pegado en la resistencia que lleva hay que limpiarlo muy cuidadosamente con Limpia Carburador ----- 2do Reemplazar el filtro---- 3ro quitar el borne negativo de la batería esto para recetar el cerebro hay modelos de este vehículo que es con el borne positivo pero la gran mayoría es como lo antes dicho
enbe4326 de Venezuela hace 6 años
Por internet dicen que no se puede limpiar con limpia carburador sino con un spray especial que para variar en Venezuela no lo venden, v estás seguro que se puede usar el limpia carburador??
Jorge de Venezuela hace 6 años
Lo puedes limpiar con limpiador de contactos te lo digo por experiencia, con el limpia carburador se daña el sensor.
EL DóCTOR de Venezuela hace un año
Negativo el procedimiento de diagnostico pura brujeria
Miguel de España hace 5 años
Buenas ,subiendo un Portillo,perdí fuerza,la recupere en nada,subieron las revoluciones a tope pero sin fuerza luego un humo muy blanco con olor a aceite quemado,alguien me puede ayudar es un Chevrolet épica del 2008 ,150 CV 16, diesel
Enviar respuestaCancelar