Falla al encender

Chevrolet Epica 2007  68888 kms
Buenas noches tengo un epica 2007 tiene 68.888 km presenta una falla al encenderlo todos los dias en las mañanas cuando esta frio comienza a temblar pero al calentar un poco se quita la falla , le he cambiado bujias ,limpieza de inyectores revise las bobinas y todo esta bien y el scanner no dice nada al respecto... por favor ayudenme
dolfo de Venezuela hace 8 años  
DO
6 respuestas 
Capecol de Colombia hace 8 años
Ya le hiciste mantenimiento al sensor MAF? Verifica que la bomba de gasolina este funcionando adecuadamente
dolfo de Venezuela hace 8 años
No le he hecho servicio al sensor MAF... A bomba le coloque la pila nueva... Ahora me hace cada ves q paro en un semáforo o cualquier parte falla x 3 segundos y se le quita... Ayer en la mañana vi algo raro que cuando lo prendí lo quise acelerar de una ves y se ahogaba y se intentaba apagar pero cuando calienta se le quita
cnoblot de Venezuela hace 8 años
A los epica's no le pueden cambiar solo la pila de la bomba... tengo entendido
Kike de Venezuela hace 8 años
Sensor de oxígeno amigo mio
haggov de Colombia hace 8 años
Yo tengo un epica 2005 automatico y en las mañanas al encenderlo es un alucha completa y cuando enciende el boton hold queda parpadeando y el carro queda sin fuerza...
JC_Maracay de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes amigo, quisiera saber si lograste solucionar el problema de tu vehiculo; tengo la misma falla en mi epica, parpadea la luz y no arranca en primera

Problemas relacionados

 Epica 2007 Lt 2007 automatico
Hola mi epica presenta falla de aceleracion, al encenderlo en frio falla muchoy hace explosiones, se calma un poco al calentar, ya hice limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, cambie bujias y… 
11 respuestas
 Epica 2009 motor 2.6 ltz
Mi epica presenta una falla frio o en caliente, parado o en carretera por igual: la falla es que pierde fuerza y la aceleración como si no llegara suficiente combustible al carburador. He hecho cambia… 
2 respuestas
 Epica 2009 4 puertas,motor 2.5 año 2009
Cada vez que me toca encender el carro en frio da fallas,algo asi como cuando hay bobinas o bujias quemadas, hasta explosiones leves hace... luego de calentar un poco se le quita la falla y queda tota… 
5 respuestas
 Optra 2011 Advance 1.8
Hola A Todos Tengo Un Optra Advance 2011 Con 76.600KM Me ha funcionado de maravilla desde hace un tiempo ha venido presentando el problema que al encenderlo en las mañanas falla comienza a temblar, es… 
4 respuestas
 Optra 2010 Advance
Un Saludo a todos. Tengo un problema con mi optra Advance que cuando lo enciendo en las mananas el motor arranca fallando, hace sonidos irregulares hasta que va calentando y va emparejando hasta que s… 
1 respuesta
 Corolla 2004 4 puertad verision ful gli motor 1.8
Buenas tardes , tengo un problemaa con mi corolla cuando el carro esta frio , al encenderlo en las mañana me prende con una falla y al calentar se le quita!! Ya cambie bujias , limpieza de inyectores… 
Enviar respuestaCancelar