SolucionadoSolucionado

Se apaga estereo y parpadean luces del tablero ademas que se queda sin

Chevrolet Cruze 2012 4 puertas 1.8 lt 40000 kms
Resulta que en octubre de 2013 empezó a apagarse el estéreo cuando circulaba, después el tablero parapadeaba se prendían y apagaban testigos, lo apagaba y al encender todo normal asi estuvo fallando hasta que lo envie a la agencia y me dijeron que le cambiaron cables de tierra por que se habían sulfatado, ahora me esta presentando nuevamente la falla pero se suma qu en 4 ocasiones al intentar arrancarlo esta sin batería, una vez espere unos minutos y arranco las otras tuvieron que pasarle corriente y anda como si nada, que puede ser, gracias.
oscar de México hace 10 años  
OS
4 casos 
Billy de México hace 10 años
Que revisen la terminal negativa que agarra el poste de la bateria ya que esta haciendo falso contacto. Que le pongan soldadura entre la terminal y el cable negativo para hacer buen contacto
GUILLE de Perú hace 10 años
Yo tengo la mismfalla con mi carro del 2011, lo lleve al taller del concesionario y me han dicho que es una falla electronica y me quieren cobrar 1200 dolares por reparla
oscar de México hace 10 años
Hola revisando los problemas del cruze en la pagina hice el cambio de batería y lleva una semana sin ninguna falla el auto...
juanka de México hace 10 años
Son las lineas de la batería es el poste negativo
RICK87 de México hace 10 años
No es ninguna falla de sensores!!! Sin duda son las líneas, mi mecánico de confianza lo arregló de lo mismo que prendían los testigos y fueron las líneas y conexiones MAL realizadas desde agencia, nunca más lo volvió a hacer.
cadaver de Argentina hace 10 años
Posiblemente un falso contacto limpia los contactos de la bateria. Me paso lo mismo dos veces y despues no quiso arrancar. Lo puente con otro auto y arranco, le cambie la bateria y nunca mas tuve problemas
cachorro de Colombia hace 9 años
El tablero y la radio se apagan por momentos y es mas seguido le coloque un cable de masa adicional y ya di una vuelta y no molesta esperemos como sigue
ZEROCOOL de México hace 4 años
Cual es el cable de masa por favor ?
Solucionado
Mejor respuesta (según oscar)
oscar de México hace 9 años
Pues despues de hace un año cambiar la bateria sin fallas, descubri que las terminales pero mas la negativa se sulfata cada determinado tiempo y solo la limpio y conecto, ya nunca mas la falla, aunque mencionar que el material de terminal de una calidad muy baja.
David de Estados Unidos hace 5 años
A mi me pasó lo mismo en mi Chevy cruze 2014 Lt
Y lo que hice fue ponerle una batería nueva y problema resuelto
marcos de Argentina hace 5 años
Revice todo loo

Revice todo lo dicho por utds y siguen parpadeando.
RICK87 de México hace 5 años
Que parpadea exactamente?
Danna de México hace 5 años
Mi carro cruze 2013 también parpadea del tablero me dijo el mecánico de confianza que lo metiera a computadora para saber que falla es, qué me sugieren ustedes?
RICK87 de México hace 5 años
Que parpadea? Los testigos prenden?

Problemas relacionados

 Cruze 2014 chevrolet cruze LTZ
Hola hace mas de 1 mes que cuando voy andando de repente empiezan a titilar las luces del tablero y hace un pitido intermitente, de repente se va .... el auto anda normal. Hoy por la mañana al encend… 
2 respuestas
 Cruze 2014 4 puertas standar
Andando el carro, parpadea todo el tablero, suena una alarma, se apaga el carro, la potencia se baja pero no se apaga el carro, en ocasiones al apagarlo y quererlo prender de nuevo ya no prende, pero… 
3 respuestas
 Cruze 2011 LT 4 PUERTAS
Hace como un mes el carro empezo a fallar se prendian y apagaban las luces del tablero, parpadeaban se le cambio la bobina en la agencia hace menos del mes y ayer empezo con lo mismo hoy de nuevo entr… 
2 respuestas
 Jetta 2004 A4 2004 2.0
Hola! Espero y me puedan ayudar tengo un jetta a4 2.0 y hace unos días al dar marcha parpadean todos los testigos del tablero y arranca y dejan de parpadear y trabaja normal Cuando lo vuelvo a echar… 
1 respuesta
 Amarok 2013 Pickups
El auto arranca bien y anda bien de vez en cuando. Anda bien por 200 kms pero luego le da el siguiente fallo: Me deja regado o no quiere arrancar. Las luces del tablero quedan (tildeadas) se prenden y… 
1 respuesta
 6 2011 2.5l Aut Gasolina I sport
Que tal espero me puedan ayudar tengo un Mazda 6 2011 estaba ussandolo normal empezó a ahogarse al arrancar por varios días solo un día lo estaba usando entre a una tienda lo apagué y se quedó sin pil… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar