Se apaga el tablero de manera intermitente

Chevrolet Cruze 2014 Cr 13450 kms
Hola tengo un cruze 2014, con 13450 km y presenta un fallo, comenzó a parpadear el tablero y la pantalla, ósea se apaga y se prende, ya lo lleve a la agencia y lo escanearon me dicen quecefectivamentecesracel fallo pero solo como historial que necesitan tenerlo por lo menos tres días para monitorearlo para que lo haga ahí y sepan que hacer. A alguien le ha pasado algo así que me pueda hacer algún comentario, ya leí algunas opiniones y espero que no sea la caja de fusibles que por lo que entiendo es cara y pues si es que salga ahora que todavía tiene garantía.
fortadiseno de México hace 8 años  
FO
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Es falseo de conexión de tierra (-) de la bateria a chassis,a computadora, a motor y a tablero. Es falla de calidad de fabrica de chevrolet asi estan saliendo los aveos,sonic,cruze ETC.
fortadiseno de México hace 8 años
Muchas gracias Ricardo oye y hay algo que se pueda hacer o habra que vivir con ese fallo, sabes algo al respecto.
ricardo de México hace 8 años
Hay una opcion que estan aplicando los que tienen ese problema ,despues de haber reapretado conexiones y verificado conexiones , le añaden un cable calibre 8 del negativo de la bateria a la base donde esta fijada la computadora y reportan que deja de fallar. Hay incluso un video en youtube
petelo de Chile hace 8 años
A mi me paso con el cruze bencinero que tenia antes del actual que es petrolero...ese era año 2010...un dia se le apago el tablero y todos sus indicadores y no funciono mas...tenia 20000 kilometros en el concesionaro le tuvieron que poner un tablero nuevo sin costo para mi ya que estaba en garantia.
fortadiseno de México hace 8 años
Gracias les agradezco nuevamente
Diego de Chile hace 8 años
Amigo me compre un cruze hace 3 meses y ya lleva 2 meses en la concesionaria me paso lo mismo tablero parpadeaba intermitentemente en la concesionaria llegaron a conclusion de que era el computador del vehiculo o mas bien llamado modulo BCM el cual ya mi auto lleva 2 meses y medio en taller esperando que llegue el repuesto importado ya que en chile no se encuentra este.
Jimena de Argentina hace 4 años
Buenos dias!!!! Consulta a mi marido se le apago la pantalla del chevrolet cruze 2016 ltz ! No hizo nada ! De repente dejo de funcionar!!! Que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!