Problemas de Se calienta muy rápido

Problemas destacados

Calienta muy rapido

Chevrolet Corsa 2006 Corsa 1.6 8valvulas  154000 kms
Calinta la manguera del lado de la entrada del radiador y del lado de la salida esta frio la temperatura marca el maximo y el tacho del agua no hierve ni tiene mucha presión y la temperatura sube muy rapido que puede ser
Fede de Argentina hace 8 años  
FE
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Termostato defectuoso no esta abriendo correctamente.
perchez de Venezuela hace 8 años
O esta fuera de tiempo
Gualo de Colombia hace 7 años
Buen día tengo un corsa active 2005 la válvula de la calefacción se averió me votó toda el agua el mecánico me dijo que no había problema al suspenderlas y se le suspendió pero después de eso el carro quedo subiéndose la temperatura al max que puede ser
ricardo de México hace 7 años
Al cancelar la valvula solo se deben de unir las 2 mangueras que salen del motor, para que recircule el anticongelante al sistema de enfriamiento
Comentar

Se recalienta el motor muy rapido

Chevrolet Corsa 1997 corsa 209000 kms
Cambie todo ase nueve meses bomba de agua termostato valvulas radiador correa de distribucion rectificacion de culata cambio de anillos pero lo q no le exo es el reapriete La temperarura sube muy rapido y eso me tiene muy complicado
carlos de otro hace 8 años  
CA
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Deben de estar obstruidos los conductos de refrigeracion del motor, drena todo el anticongelante, prepara con agua purificada y un limpiador a base de aceite de pino (creolina) hasta que quede blanca el agua, agregaselo y trabajalo varios dias , va a salir lodos y oxidos del sisyema de refrigeracion del motor, puedes repetir este procedimiento hasta que el agua queda transparente, lo drenas y le pones anticongelante rojo de preferencia.
francisco de Argentina hace 8 años
Quisiera saber porque me levanta temperatura mi corsa se le cambio correa tensor leva sapatitos botadires termostato q puede ser
ricardo de México hace 8 años
El calentamiento lo puede producir cualquier mal funcionamiento del motor desde mala lubricacion de aceite. Hasta porque este tapado el radiador. O anticongelante de baja calidad.
Comentar

Se calienta muy rápido el motor y riega el anticongelante saca mucho h

Chevrolet Corsa 2003 4 puertas comfort  20000 kms
A veces mi carro riega el anticongelante y se vacía por completo empezando a sacar humo. Y se supone que si está funcionando el ventilador
Torres de México hace 2 años  
TO
2 respuestas 
JEPU de Uruguay hace 2 años
Comprueba primero si en las 2 mangueras al radidor estan con temperatura. Quizas enta el termostato trancado cerrado o bomba de agua mal. - s esta tirando el refrigerante por la tapa de tacho, cambiar la tapa en lo posble por original.
Camilo de México hace 2 años
Puede ser la tapa fallando
Comentar

Levanta temperatura mui rapido

Chevrolet Corsa 2013 Corsa lt 122000 kms
Se pone marcha el auto y n mnos d 5 minutos Levanta temperatura y todo l calor va para adentro de la cabina.
Seba de Argentina hace 7 años  
SE
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el termostato puede ser que no abre correctamente o la bomba de agua esta desgastada
Comentar

El motor no tiene fuerza y se calienta muy rapido

Chevrolet Corsa 2001 Motor 1,6 280000 kms
Hace un tiempo atrás note que empezó a perder fuerza y se calienta muy rápido cambie el termostato y el sensor de temperatura pero igual se calienta pero lo que más me interesa es la pérdida de fuerza del motor en una ocasión casi no pude salir de un subterráneo

Ojalá me puedan ayudar,,,,,,, gracias
Marcos de Chile hace 8 años  
MA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Desconecta el sensor de oxigeno, si mejora lo cambias.
Comentar

Toma temperatura muy rapido

Chevrolet Corsa 2014  19500 kms
El electro funciona. Pero noto q toma temeratura muy rapido y esta contastemente funcionando, Baja la temperatura, corta el electro y vuelve a tomar temperatura pero nunk se pasa de lo normal... puede ser algun problema...?
Dami de Argentina hace 7 años  
DA
1 caso 

Al acelerar le cuesta levantar vueltas SolucionadoSolucionado

Chevrolet Corsa 2006 corsa 2 16000 kms
Les comento el problema el motor esta recien armado todo nuevo el problema es que el motor arranca perfecto pero cuando acelero le cuesta levantar vueltas y aseleradolo a maximo apenas llega a las 4500 vueltas el punto mecanico esta perfecto en sus marcas pero para mi esta atrasado por que calienta muy rapido y no se puede las ruedas si pueden darme algun dato se lo agradecere gracias
pedro de Argentina hace 10 años  
PE
3 respuestas 
********************** de Andorra hace 10 años
Reacondicionaron las válvulas? Pusieron tornillos nuevos en la tapa de cilindros?
Solucionado
Mejor respuesta (según pedro)
pedro de Argentina hace 10 años
Todo a cero km y los tornillos se cambian cada vez que desarmas no son reutilizables gracias
********************** de Andorra hace 10 años
Si se ha desarmado todo, se limpió el radiador y las rpm se cortan en 45000 habría que hacerle un ajuste básico con un escaner.
Comentar

El motor calienta y en baja falla.

Chevrolet Corsa 2009 Corsa classic 1.6 full 85000 kms
Buenas!! El auto eb frio anda lo mas bien pero no que calienta demasiado rapido llega a la mitad de la temperatura y en baja falla llega a 3000rpm y falla como que estuviese tirando corte en ese momento larga humo negro como pasado de nafta. Para que tengan una idea hizo 90km y me consumio casi 3/4 tanque.
Ezequiel norando de Uruguay hace 6 años  
EZ
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Verifique la presion de combustible ; limpie bujias y sensor de oxigeno y comience a monitorear su comportamiento... ademas limpie el cuerpo de aceleracion y el iac...en temperatura vea que el ventilador dispara en la temperatura normal ; si hay zonas frias , como radiador o mangueras , cambie el termostato...
Ezequiel norando de Uruguay hace 6 años
Gracias. Ire a revisar eso. Hace poco el hice el service el cual se limpio inyectores bujias y cambio filtros pero siguio igual.
Corsalo de Chile hace 6 años
Puedes tener un problema de culata estimado.
Ezequiel norando de Uruguay hace 6 años
Buenas! Gracias a todos por su ayuda. El problema resulto ser los inyectores sucios y uno de ellos estaba defectuoso. Tambien se le cambiaron unos sensores como el de octanage map y lambda. Ahora el auto anda impecable
Comentar

Recalentamiento de motor

Chevrolet Corsa 1997 4 puertas 165000 kms
Buenas noches tengo un problema. Con mi corsa de recalienta muy rapido el motor ya le cambie inyectores valvulas iac sensor de oxigeno y de temperatura le cambie los votadores hifraulicos le cambie las correas de dentada y la del motor lo que e notado es que no consume casi agua como antes consumia mas y se recalienta el motor hay mismo. Pero la temperatura no para de 90 lo otro es cuando hay que subir una loma. Muy pendiente el carro le da mucha lidia es como sin fuerza en primera en plano trabaja bn por favor si alguien me. Puede decir que puede ser le agradezco?
Mario de Colombia hace 8 años  
MA
4 casos 
Jose de Chile hace 8 años
Hola tengo un problema con mi corsa me cunsume anticongelante del depisito revise el aceite del motor y este esta normal sin muestra de que tuviera agua. Ya le cambie termostato, bomba,bulbo de temperatura. Tambien se cambio el empaque de culata tabien se cepillo y prueba hidraulica a la culata... que puede ser alguien q me pueda orientar porf...
Fabio de Uruguay hace 5 años
Hola. Consulta. Tengo corsa super motor 1000 cc. A causa de rotura de correa distribución, se le hizo cambio le balancines, válvulas, bomba agua. Ahora el auto recalienta. Llega casia 100 g en ruta, con electro prendido, y con un solo ocupante. En ciudad pasa los 100 grados. No consume agua, pero el problem persiste. Como nota. Cuando lo enciendo, siento el retorno del agua al tanquecito que tiene para aportar y medir
Comentar

Se calienta rápido y pierde fuerza

Chevrolet Corsa 2002 4 puertas, motor 1.4 170000 kms
Tengo un corsa wind 2002 y el empieza a calentarse muy rápido y llega a un punto que pierde fuerza y tengo que apagarlo y dejarlo enfriar, al hacer esto vuelve a coger fuerza.
Victo osorio de Colombia hace 5 años  
VI
1 respuesta 
loco de Chile hace 5 años
Si toma temperatura puede ser falla de termostato, bomba de agua e incluso ser switch de control electro ventilador. 1° chequea el funcionamiento del electro ventilador, si no funciona (gira) puede ser switch, relay de activación e incluso motor eléctrico. 2° diferencia temperatura entre manguera de entrada y salida del radiador, si es mucha es termostato. 3° si la temperatura es igual en entrada y salida del radiador puede ser bomba de agua. Cuando tu motor pierde potencia por sobre temperatura esto se debe a que los metales se dilatan mas de lo normal (anillos, metales de rodadura) y te generan desgaste prematuro y adicional la lubricación es deficiente en ese pico de temperatura. Te recomiendo un chequeo inmediato o te saldrá cara la reparación futura.
Comentar

Mi vehículo calienta mucho

Chevrolet Corsa 2006  190689 kms
Estaba un día llegando a mi casa y escuche que el electroventilador se encendió en la segunda velocidad revise líquido y estaba en lo normal lo lleve a un taller eléctrico y me informaron que la batería estaba defectuosa y q tenia q cambiarla que por eso había quemado un tal relay y por tal motivo se calienta el vehículo pero estoy tres días andando con mi auto y la temperatura aumenta muy rápido no pasa de la mitad pero igual calienta muy rápido además de eso cuando apago el vehículo me doy en cuenta que el ventilador no queda prendido como si sucedía antes y tengo q de nuevo abrir el switch para que encienda el ventilador ayuda pir favor que puede ser
ronny de Ecuador hace 7 años  
RO
5 respuestas 
ronny de Ecuador hace 7 años
No le he cambiado la bateria
ricardo de México hace 7 años
Si el termostato esta abriendo correctamente , revisa la bomba de agua y el radiador.
ronny de Ecuador hace 7 años
Hola amigo gracias por su ayuda per o la bomba la cambié hace poco tiempo yo se una prueba desconecte la manguera da sale del radiador al chimbuso de agua y el agua está corriendo normalmente
ronny de Ecuador hace 7 años
Como puedo comprobar q el radiador está en buen estado
ricardo de México hace 7 años
Con los años se van tapando los conductos del radiador llevalo a un taller de radiadores a revision
Comentar

Culata torcida

Chevrolet Corsa 1998 5 puertas - 1.6 Gasolina 232000 kms
Hola buenas disculpen mi ignorancia, pero queria preguntar si una culata esta torcida influye en la fuerza del motor, ya que mi auto le cuesta agarrar velocidad y ademas se calentaba muy rapido y estaba trabajando sin termostato (quizas el problema venia de antes (dueño anterior) porqe realmente nunca me percate que el auto estaba trabajando sin termo. Se cambio el relay de la bomba de combustible ya qe la ecu tiraba ese error, es posible que arreglando la culata la fuerza del motor se arregle. Saludoos!
paaanchosb de Chile hace 7 años  
PA
2 casos 
navega71 de Chile hace 7 años
Punto uno...culata torcida indica algun calenton y posible empaquetadura de culata...el termostatao debe ir si o si...sino el fabricante no lo hubiese incluido...arregle eso de la culata antes que el daño sea peor
Comentar

Recalentamiento de motor

Chevrolet Corsa 1997 4 puertas 165000 kms
Buenas noches tengo un problema. Con mi corsa de recalienta muy rapido el motor ya le cambie inyectores valvulas iac sensor de oxigeno y de temperatura le cambie los votadores hifraulicos le cambie las correas de dentada y la del motor lo que e notado es que no consume casi agua como antes consumia mas y se recalienta el motor hay mismo. Pero la temperatura no para de 90 lo otro es cuando hay que subir una loma. Muy pendiente el carro le da mucha lidia es como sin fuerza en primera en plano trabaja bn por favor si alguien me. Puede decir que puede ser le agradezco?
Mario de Colombia hace 8 años  
MA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Midele la compresion a los cilindros con un manometro, puede ser que ya este muy bajo.
Víctor Martínez de Colombia hace 2 años
Buenas noches por qué a mí corsa se le sube hasta cien la temperatura le cambié el ventilador que estaba fallando pero sigue igual alguien me puede ayudar gracias es un corsa 1.4 1999
Comentar

Calentamiento

Chevrolet Corsa 2009 4 puertas semi full. Motor 1.6 150890 kms
Se calienta muy rápido llegando la aguja a la mitad. Después de un momento e. Pieza a subir luego faja. El electro ventilador no funciona al tiempo adecuando. Le cambiamos los tres bulbo de temperatura y el termostato y sigue pasando lo mismo. Ahora me di cuenta que el agua que está en el deposito está fría a pesar de que la temperatura sube. Las dos mangueras que salen del radiador están calientes. Pero el agua del depósito está fría. Pienso que quizás es la bomba de agua pero no estoy seguro
Francisco de Chile hace 3 años  
FR

Calentamiento

Chevrolet Corsa 2014 5 puertas 60000 kms
Hola tengo un problema y queria saber si alguien podria decirme alguna informacion al respecto. A mi auto lo pisaron a fondo haciendo unos derrapes en ripio y ahora noto que calienta muy rapido, queria saber si alguien me puede dar una idea de las partes involucradas. El sistema refrigerante funciona y los niveles de del anticongelante estan de diez. Al que me pueda dar alguna idea Muchas gracias.
Roser de Argentina hace 7 años  
RO
5 casos 
ricardo de México hace 7 años
Estos autos SUBCOMPACTOS no son para esos tratos, al pisar a fondo el acelerador se pueden saltar dientes de la correa de distribucion ,trabaja fuera de tiempo y presenta mal funcionamiento
Comentar

Se entrincan los cambios

Chevrolet Corsa 2005 1.8 0 kms
Mi carro se calienta muy rápido y se entrincan los cambios alguien ke me pueda ayudar por favor
Dkrs de México hace 6 años  
DK
¿Problemas con un Corsa? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!