Sonda oxigeno

Chevrolet Corsa 1997 Wind 128000 kms
Tengo mi Corsa el cual ya le he probado varias sondas de oxígeno y la señal se mantienen en 1.00v conectada y desconectada la señal que viene de la computadora siempre está en 1.00V pero si pongo el cable que viene del computador a tierra del moto se pone a 445 mili volts mi pregunta es será que la ecu está mala o será ausencia de tierra ??
Jhon Murcia de Colombia hace un mes  
JH
4 respuestas 
Saludos, puede estar quemada la tierra electrónica del computador por causa de un cortocircuito por agua o desconexión de un sensor cuando estuvo encendido el motor , no requiere cambiar el computador , solicite a un técnico electrónico o mecánico especialista en vehículos Chevrolet que le instale una toma de tierra física (como la instalación de tierra que ud ha realizado) pero haciendo una toma y soldando desde el computador un cable delgado a la tableta de contacto a tierra y abastecer de tierra a todos los sensores del motor. Atte.
Jhon Murcia de Colombia hace un mes
Pues la verdad yo mismo desmonte la ecu revise las tierras y todas estaban marcando su continuidad a tierra bien además le soldé una tierra directa a la board de la ecu y la mandé a un borne de la batería y realice las pruebas y la señal de la sonda de oxígeno quedó igual 😭
Si no llega pulso a la sonda , hay que comprobar posible daño del computador , ud lo puede llevar a que lo revisen en una facultad de ingeniería electrónica o en un laboratorio de electrónica. Atte.
Jhon Murcia de Colombia hace 21 días
Cambie drivers que controla la señal en la ecu
1
Enviar respuestaCancelar