SolucionadoSolucionado

Se calienta el motor y se jalonea el carro.

Chevrolet Corsa 2005 1.8l Man Gasolina 150000 kms
Tengo un corsa 2005 hatchback. El problema es que después de recorrer un tramo largo después de 5 horas de uso. El motor se empieza a calentar, y el carro se jalonea, cuando lo aceleró acelera poco y se jalonea cada vez más, pero no se apaga. Tengo que estacionarme para que el motor se enfríe para seguir mi camino. Notó que las mangueras del anticongelante están muy calientes y sale un poco de humo del motor por lo caliente que está. El ventilador si prende y la aguja no marca una temperatura extrema. Alguien sabe que problema puede tener ya es la segunda vez que lo hace.
Alexhdez de México hace 2 años  
AL
4 respuestas 
JEPU de Uruguay hace 2 años
Si levanta temperatura circulando puede ser radiador obstruido que no le circula suficiente aire parte exterior. Tambien interiormente parcial obstruido o termostato trancado cerrado o casi cerrado. Lo del jaloneo en caliente: medir presion de combustible y probar regulador de presion. En bobina de encendido medir aislacion estando caliente. En pines de entrada debe estar entre o.4 y 0.5 ohms. Entre bornes de secundario debe andar entre 5 y 6 kilohoms.
Camilo de México hace 2 años
Puede ser que la bobina se calienta
🔧Tata coriano C.A🔧 de Venezuela hace 2 años
Amigo radiador tapado o termostato dañado. Revise si el catalizador está tapado ya q si está tapado el carro pierde fuerza y recalienta
Solucionado
Mejor respuesta (según Alexhdez)
Alexhdez de México hace un año
Ya solucionado el problema del calentamiento del corsa, no prendia a tiempo el ventilador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!