SolucionadoSolucionado

Se me apaga el auto y muevo la ficha de sensor de cigueñal

Chevrolet Corsa 2010 Classic 4p Nafta 1.4 40000 kms
Tengo un Chevrolet corsa 2011 ya hace 2 meses me empezó a apagar el auto y movía la ficha del sensor del cigueñal o desenchufaba y conectaba y el auto arranca, pensando que era el sensor lo compré nuevo y seguía haciendo lo mismo, bueno cambié la ficha embra ( la que viene en la instalación de auto) Y SIGUE HACIENDO LO MISMO NO CAMBIO NADA ya estoy x llevarlo a escanear pero primero queria preguntar si a alguien le paso lo mismo desde ya mucha gracias!!
Ciro pereda de Argentina hace 3 años  
CI
3 casos 
Saludos Ciro, Ud pensaba o suponía que su motor se apagaba por falla del sensor CKP, lo cierto es que su motor se puede apagar si se desconecta o hay mal contacto de un cable eléctrico o cuando existe daño de tipo TÉRMICO en la bobina, o en la bomba de combustible, o en un MÓDULO defectuoso si su auto tiene alarma. SI en su auto no se ha encendido en el tablero de instrumentos la alerta luminosa CHECK ENGINE significa que en la memoria del computador no se ha registrado o guardado un código de falla que identifica al repuesto averiado, es decir si no se encendió la alerta no servirá de nada el diagnóstico con scanner porque no encontrará código de falla en la memoria del computador. Busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Chevrolet para que con procedimientos ordenados de comprobación determine con certeza cuál es el elemento o repuesto defectuoso. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Ciro pereda de Argentina hace 3 años
Hola buen día Santiago, ya pudimos determinar lo que era no me saltaba la falla pero lo que si me di cuenta que se quedaba sin corriente el bujía así que cambié la ficha de la bobina ( Que se encontraba en buenas condiciones a simple vista) y el auto ahora anda de 10 gracias a todos y espero que le sirva la info...
Solucionado
Mejor respuesta (según Ciro pereda)
Ciro pereda de Argentina hace 3 años
Era la ficha de la bobina, algo tan simple que me hizo renegar!!
Saludos Ciro, así mismo es en mecánica, un cable desconectado no permite funcionar el motor. Ud dijo que cambió la ficha de la bobina, fue error o negligencia de su mecánico no enchufar, ajustar bien los cables o terminales en la bobina. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!