Problemas en cigueñal

Chevrolet Corsa 1997 1.3 250000 kms
Buenas tardes, le estaban sacando la toma del agua al motor y cuando aflojaron el damper se salio el piñon del cigueñal con con la punta del mismo partida, aque se debe!!!!
El Pelon de Venezuela hace 9 años  
EL
11 casos 
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Como es eso pana mio? Te refieres a que se partio esa punta donde va montado el piñon?
jean carlos de Venezuela hace 7 años
Amigo quería saber cuantos dientes tiene el damper de corsa y a q numero de diente apunta la mueca donde encaja el piñón... Lo q pasa es q mande el damper a un torno y rellenaron donde encaja el piñón y le hicieron la mueca torcida
necaxapato de México hace 6 años
Hola ajuste mi motor pero, después de encendido como media hora enciende el testigo del aceite y empieza a salir un ruido en la parte de abajo como una biela golpea, quite tapa de punterias y no hay lubricacion en el cigueñal, nimpresion, que podria ser
Jairoriol de Venezuela hace 6 años
Tengo un corsa 2006 motor 1.6, tengo un problema, cuando empiezo acelerar el carro no responde, casi con el pedal a fondo y el vehículo no racciona, por el contrario pierde fuerza y pareciera q se ahoga me han dicho q puede se lo bomba de gasolina o el piñón del cigüeñal que se haya corrido.
Oscar de Argentina hace 5 años
Revisa el catalizador
Corsa2005 de Venezuela hace 5 años
Amigo me paso lo mismo con mi corsa 2005 y era el piñon del cigueñal, partió y tenía juego, estaba fuera de tiempo, compre cigueñal y piñon nuevo.
gustavo de Argentina hace 2 años
@Corsa2005Te dan 2 opciones, esa que vos optaste y la otra que le ponen pegamento y reparan sin desarmar el motor... Como te quedo?
oscar hernandez de Venezuela hace un año
Buenos dias amigo yo tenia esa misma falla y le cambie el piñon del cigueñal corregido el problema
MARIO de Argentina hace 4 años
Buenas desarme para rectificar cilindro y el cigueñal se movía para adela y para atrás se isieron hellas contra los coginetes de bancada a que se debe ese movimiento
Marcelo de Argentina hace 3 años
Buenos días... en mi caso se gasto la ranura dónde va encastrado el engranaje del cigüeñal... Se podrá soldar el mismo...????
Dionel de Chile hace 14 días
Hola tengo un problema con mi corsa 1 7 diesel no enciende y la correa de distribución estába bien lo moví en marcha 5ta y no se movió la correa para nada , prosegui a desarmar la correa y giro el cigueñal con la mano y se siente cuando se mueven los pistones , cuando le daba a encender el árbol de levas no giraba , me pueden ayudar por favor

Problemas relacionados

 Corsa 2000 Man 1.4l Gasolina 2 puertas
El carro prendía fallando debido a q el damper estaba desbalanceado y daño el sensor, le cambié el piñón de tiempo y el damper , me prestaron un sensor y prendió el carro luego se apagó ahora no llega… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 1998 1.6
Necesito saber si el cigüeñal del aveo es el mismo q del corsa
1 respuesta
 Corsa 2006 Speed
Se me aflojó el tornillo del tamper y me partió la cuña del cigueñal donde va el damper, le cambie el piñon pero quedaba con un poco de juego el mecánico lo apretó duro y quedo bien pero derempe agarr… 
11 respuestas
 Idea 2007 Fíat idea
Hola buenas noches tengo problemas con mi Fiat idea cada 4 a 6 meses desde que la compré hace dos años se me daña el piñon del cigueñal y se me queda como sin fuerza y cuando se desmonta el damper est… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2008 C2 comfort 1.6
Buenas tengo el cigüeñal dañado la rectificadora me esta pidiendo uno nuevo ya que la guía de la punta del piñón se desgasto el problema esta en que el cigüeñal no existe en venezuela se podrá instala… 
1 respuesta
 Megane 2002
Se aflojo la polea del cigueñal, la colocamos y el coche no arranca, un mecanico me dice q se doblaron valvulas y demas por este falló del damper, mi pregunta es si esto es cierto o puede pasar
Enviar respuestaCancelar