La aguja del motor sube muy rápido y se calienta y se apaga casa 15min

Chevrolet Colorado 2005 2puertas motor 2.8 5000 kms
La aguja del motor bube muy rápido y se calienta y se agapaga y no consume agua del radiador solo se apaga cada 15minutos me dicen a es la empaquetadura y a esta soplado el motor pero según a los videos q e visto aun así no debería apagarse
María Lorena Camacho carrizo de Bolivia hace un año  
MA
2 respuestas 
Edgar de México hace un año
Probablemente tienes el termostato pegado, no está abriendo para el enfriamiento del motor y se protege solo. Cámbialo es barato y tu lo puedes hacer, en internet esta como haserlo saludos.
María Lorena Camacho carrizo de Bolivia hace un año
Muchas gracias Edgar por responderme pero lamentablemente no es el termostato debido aq no tiene termostato esta directo me comenta el mecánico pero muchas gracias saludos

Problemas relacionados

 Colorado 2007 2 puertas motor 2.9
El problema inicio se calentaba y se apagaba,un dia se rompio el radiador y se calento el motor,cambiamos el empaque de la cabeza y se siguio calentando y se apaga,cambie el sensor de arbol de levas,b… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Colorado 2008 4 puertas
Inicia con fallo AC/APAGADO, la aguja de temperatura se va a "0" y el clima se apaga. Anteriormente se solucionaba desconectando la batería pero ahora es de manera intermitente. Andando en marcha a ve… 
32 respuestas
 Colorado 2006 doble cabina
Despues de 25 min. Manejando, al bajar de la autopista o reducir la velocidad en un alto. Esta vibra y suena el motor como si estuviera frio o le faltara gasolina y se apaga. Eso es diario. Le prende… 
1 respuesta
 Ecosport 2013 Titanium
Tengo una ford ecosport 2013 que soplo empaquetadura, le cambie empaquetadura, termostato, bomba de agua, radiador todo nuevo, pero ahora noto q sigue calentando y vota liquido refrigerante por el tan… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Accord 2005 4 puertas 2.4 litros
C calienta y el radiador pareciera que no tiene agua y si le hechamos y la consume rápido
2 respuestas
 Accent 1997 4 puertas motor 1'5
Buenas tarde encuentro que mi auto se le calienta demasiado la manguera del motor al radiador podría se empaquetadura
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar